Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El club de eSports Movistar Riders, uno de los que más destacan dentro de la escena de los deportes electrónicos en España,  ya cuenta con su propia colección de ropa. Y es que la conocida Pull&Bear, una de las tiendas de ropa joven del grupo Inditex, acaba de presentar una colección especial inspirada en la iconografía del club de eSports. Así lo publicaban en su propio Twitter los de Movistar, que serán los primeros de su categoría con una colección textil de esta marca. 

¿Cómo es esta colección de ropa? Está integrada por prendas que evocan la clásica equipación deportiva completa: camisetas de competición, sudaderas, pantalones y prendas de entrenamiento. Todas con una estética fiel al estilo de los uniformes de los jugadores profesionales de Movistar Riders, en tonos azules y negros.

Además, distintos jugadores del equipo de Movistar son los encargados de protagonizar la fashion film de presentación. En concreto: LoweL, Hatrixx, Puni, Finn y Klaj. Un vídeo de ocho segundos que dirige el realizador colombiano Federico Urdaneta, y que muestra a los jugadores en su vida cotidiana mientras lucen las prendas de la promoción. Aquí podéis ver el teaser. 

La colección al completo ya está activa desde el pasado 11 de octubre en la tienda online de Pull&Bear y en la FanShop de Movistar+.

movistar-riders

Movistar Riders, uno de los principales clubes de eSports en España

Los eSports son un sector de nuevo cuño en continuo crecimiento, especialmente entre la generación millennial. En este contexto nació Movistar Riders, un club de eSports para contribuir al desarrollo de los deportes electrónicos en España.

Rober Rodríguez (Ozone Gaming): “El streaming es el futuro. Al menos, el futuro cercano”

Actualmente compite con los juegos más populares, como League of Legends, Clash Royale (donde cuenta con una sección que compite en la Clash Royale League Latinoamericana), Rainbow Six, FIFA o Call of Duty, con 10 equipos profesionales que representan la marca Movistar Riders en múltiples torneos, tanto a nivel nacional como internacional. El club tiene su sede en Madrid, en el Movistar eSports Center de Matadero, un centro de alto rendimiento que cuenta con los medios más avanzados para que jugadores y cuerpo técnico consigan desarrollar su actividad al máximo nivel.

Además de ser un fenómeno cultural y de ocio con miles de seguidores en todo el mundo, los eSports se han configurado en los últimos años como una industria sólida. Prueba de ello es esta nueva colección de ropa en colaboración con la factoría Inditex, que supone un paso más en la expansión del sector en nuestro país. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.