Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Con más de 50 años de trayectoria en la confección de vestidos de novia y ceremonia, Pronovias, la firma catalana líder mundial en el sector nupcial ha dado el salto a Internet y se convierte en la primera marca bridal en abrir su propia tienda online en España. Desde el pasado 29 de octubre, las clientas de Pronovias pueden disfrutar de sus vestidos de fiesta, bolsos, tocados y tacones con un solo clic. La firma ha decidido dar un paso más, apostar por el eCommerce y trasladar toda su filosofía al mundo digital.

Pronovias Shop Online se estrena con la Colección de Fiesta Pronovias 2016

El nuevo canal de venta de la firma barcelonesa se sitúa en Pronovias Shop Online. Un espacio en el que la marca nupcial muestra todos los diseños que  ha creado para la Colección de Fiesta Pronovias 2016. Vestidos, complementos y zapatos centran la oferta online de Pronovias, con especial atención para vestidos de fiesta, bolsos y tocados, además de tacones tanto de fiesta como de novia. Todo… menos los trajes de novia, algo que se reserva para sus tiendas físicas, al menos de momento.

De esta forma, Pronovias se presenta como la primera firma especializada en el sector nupcial en crear una tienda online en España, con unas condiciones de compra especiales con motivo de su estreno en el sector eCommerce.

Entrega y devolución gratuitas hasta final de año

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo eCommerce Pronovias ha inaugurado un período de promoción exclusivo que ahorrará los gastos de entrega y devolución a sus clientas hasta el 31 de diciembre de 2015. Superados los tres primeros meses, los servicios de envío y devolución costarán 5 euros cada uno.

La compañía ha habilitado un servicio de distribución que abarca todo el territorio peninsular y Baleares. El plazo de entrega es de uno o dos días laborables desde la confirmación del pedido, siempre en la dirección indicada por la usuaria de Pronovias Shop Online. De momento, la marca no contempla envíos ni devoluciones a través de las tiendas físicas de Pronovias, aunque sí ha previsto un servicio telefónico de atención al cliente especial y específico para la plataforma digital, con un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

En cuanto a los métodos de pago, la tienda online Pronovias acepta únicamente tarjeta de crédito y abonos vía PayPal.

Previsiones 2020: Pronovias intensifica su crecimiento

La entrada de Pronovias en el mercado online se enmarca en el plan estratégico diseñado por la compañía para duplicar su tamaño en el plazo de cinco años, tanto en el número de tiendas como en volumen de negocio. De cumplirse sus previsiones, en 2020 la cifra de negocio de la empresa se situaría en 320 millones de euros y la red de tiendas estaría formada por más de 300 unidades (prácticamente el doble que en la actualidad) entre propias y franquicias.

Hoy en día, Pronovias viste a novias de un centenar de países, lo que la convierte en líder internacional del sector. Sus marcas, diseños y productos están presentes en 163 tiendas y más de 4.000 puntos de venta en todo el mundo.

Una de las últimas incorporaciones de la marca, la nueva Flagship Store de Roma, inaugurada a principios de mes un uno de los edificios históricos del centro de la ciudad.

Shares