Cómo convertirte en un eCommerce Specialist [Cursos M4C Academy]

Desde M4C Academy, aprenderás para que tu proyecto de venta online funcione correctamente convirtiéndote en un eCommerce Specialist.
Programa de certificación para ecommerce specialist de Marketing4eCommerce Academy
11 de mayo, de 2023
Copiar enlace

Certifícate como eCommerce Specialist con los mejores profesionales del sector. Desde Marketing4eCommerce Academy, lanzamos el primer programa de certificación en eCommerce del país.

Durante 8 semanas muy intensas, tendrás a tu disposición un elenco de profesores top. Aprenderás con los mejores profesionales del sector las claves para hacer funcionar una tienda online y convertirla en un negocio rentable, optimizando los procesos de cada área clave de un eCommerce.

¡Quiero acceder al curso!

Programa de Certificación para eCommerce Specialist

Si estás pensando en dar el siguiente paso en tu carrera profesional y te interesa el mundo del comercio electrónico, este programa es ideal para ti. Aprenderás cómo hacer funcionar un eCommerce, teniendo en cuenta todos los factores que pueden afectar el éxito de tu negocio online. Ya seas un emprendedor o un profesional en busca de mejorar tus habilidades, ¡nuestro programa te llevará al siguiente nivel!

En este programa aprenderás a implementar y ejecutar los procesos necesarios para que un proyecto de venta online funcione correctamente, generando ventas y brindando una experiencia de compra satisfactoria para los clientes.

Consta de seis módulos teóricos y un módulo final para cerrar con un caso de éxito. Cada uno de ellos representa las áreas clave de un eCommerce:

  • Estrategia: comprenderás cómo hacer más competitiva tu marca online.
  • Adquisición: serás capaz de atraer más clientes a tu negocio digital.
  • Conversión: aprenderás cómo aumentar tus ventas y la recurrencia de compra.
  • Operaciones: entenderás los procesos recurrentes dentro de una tienda online.
  • Atención al cliente: conocerás cómo dar soporte a tus clientes para mejorar su experiencia.
  • Fidelización: descubrirás cómo convertir a tus clientes en fans de tu marca.
Además, en cada sesión tendrás que resolver un caso práctico sobre los retos que enfrenta una tienda online. Serán dos sesiones a la semana de 19:00 a 21:30 horas (CEST – Madrid) los martes y los jueves. En total serán 40 horas de sesiones online en directo. Será un grupo reducido a 10 o 15 personas, así que no te quedes sin tu plaza y resérvala ya.
Contamos con la ayuda de 16 profesionales del sector que durante las 8 semanas de duración, se encargarán de mostrarte las mejores técnicas para optimizar tu eCommerce y a cómo implementarlas.
  1. Pablo Renaud, Director de Estrategia en Ebolution
  2. Pedro Abad, CEO México en Grupo VIKO
  3. Manuel Mas, Director de Marketing y Tecnología en Mundo Alfombra
  4. Andrea Rubianes, Performance Specialist en EnterTicket
  5. Mario Gil, Marketplace Specialist Senior en Funidelia
  6. Helena Romero, Senior Digital Strategist en PDPAOLA Jewelry
  7. Pablo Moratinos, Growth Data Lead en Product Hackers
  8. Olga de Andrés, Growth Manager Consultant
  9. Laura Martín, CRM Manager & MK Automation en Elogia
  10. Antonio Fagundo, CEO en Masaltos.com
  11. Carlos Muñoz, Head of eCommerce en D.Franklin
  12. Carlos Zubialde, Manager de Relaciones Estratégicas en LIS Data Solutions
  13. Mercedes Gómez Varela, Senior Partnerships & Alliances Manager Iberia en Worldline
  14. Daniel Bosch, Global Head of eCommerce Customer Service en Camper
  15. Sara Soria, Customer Love Manager en Freshly Cosmetics
  16. Víctor Juárez, CEO & Founder en Mi tienda de arte

Qué es la certificación de M4C Academy

Esta certificación es un reconocimiento que acredita haber obtenido los conocimientos y habilidades en eCommerce, según el nivel de especialización, en este caso, el de eCommerce Specialist. Esta certificación se obtiene al completar las sesiones del programa y aprobar la evaluación final para certificar que has adquirido los conocimientos necesarios.

Al obtener una certificación de M4C Academy, podrás demostrar a los posibles empleadores o clientes que tienes habilidades y conocimientos actualizados en comercio electrónico, lo que aumenta las posibilidades de empleabilidad y de destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Además, el programa de certificación puede ser bonificado a través de FUNDAE. Para esto necesitamos que, si estás interesado, nos brindes el contacto de la persona responsable de RRHH de tu empresa.

Ventajas de apuntarte al programa de certificación

Aparte de todos los conocimientos que vas a aprender y que vas a poder implementar en tu futuro proyecto (o en el actual), tienes algunas ventajas más:
  • Acceso a todo el material durante un año.
  • Acceso a la Zona de Recursos de M4C Academy.
Si te interesa certificarte como eCommerce Specialist, puedes obtener un precio especial eligiendo el pago único por ser fiel lector de Marketing4eCommerce con este código: HELLOMARKETER.
Anímate a impulsar tu carrera en el sector del digital commerce con nuestro programa de certificación enfocado al perfil de eCommerce Specialist.
¡Arrancamos el martes 06 de junio!
Otros artículos de

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.