Prodware se une al programa Shopify Plus Partners ofreciendo una experiencia de compra online más ágil, eficiente y unificada

A partir de este acuerdo, Prodware ofrecerá a sus clientes una experiencia de compra online más ágil, eficiente y unificada.
7 de junio, de 2023
Copiar enlace

La consultora tecnológica especializada en transformación digital y socia de Microsoft, Prodware, se ha unido al programa Shopify Plus Partners. Este programa tiene como objetivo proporcionar a los clientes de Prodware una experiencia de compra online más eficiente y unificada al integrar la plataforma Shopify con las soluciones ERP de Microsoft.

Qué es Shopify Plus Partners

Shopify Plus es una plataforma de comercio electrónico diseñada para empresas de medianas y grandes dimensiones. Permite a los negocios iniciar, escalar y administrar sus operaciones digitales a través de una tienda online personalizada. Prodware, al unirse al programa Shopify Plus Partners, podrá ofrecer servicios y soluciones de alta calidad para ayudar a sus clientes a hacer crecer sus negocios online.

En España, este programa está disponible para los Shopify Partners que cumplen con los rigurosos requisitos de calidad de producto, servicio, rendimiento, privacidad y soporte técnico establecidos por Shopify Plus. Prodware destaca por su cumplimiento de estos criterios, lo que le permite formar parte del programa.

Integración de Shopify Plus con las soluciones de Microsoft Dynamics 365

La integración de Shopify Plus con las soluciones de Microsoft Dynamics 365 brinda una gestión comercial integral para los equipos de finanzas, ventas, servicio y operaciones. Esta solución en la nube asegura una sincronización perfecta de los datos en tiempo real, incluyendo pedidos, inventario y clientes. Además, proporciona una eficiencia operativa que permite a los negocios responder rápidamente a las demandas de los consumidores.

La interfaz de Shopify es altamente flexible y su proceso de construcción de tiendas online es intuitivo y eficiente, con un enfoque en la mejora de la experiencia del usuario. Esta plataforma de fácil gestión utiliza tecnología de bajo código y sigue un modelo de software como servicio (SaaS) que se adapta tanto al comercio entre empresas (B2B) como al comercio entre empresas y consumidores (B2C).

María Jesús Llorente, Directora de Ventas y Marketing de Prodware, destaca los beneficios de ser un Socio Shopify Plus: «Nos brinda apoyo en la fase de preventa, desarrollo y lanzamiento sin limitaciones, y nos permite integrar las soluciones más potentes de Microsoft en el mercado con tecnología de vanguardia en el ámbito del comercio digital. Esto permite a nuestros clientes ofrecer una excelente experiencia de compra a través de un comercio unificado«.

Según las estimaciones, se espera que los ingresos del comercio electrónico en el sector minorista superen los 23.000 millones de euros en España durante el año 2023. Esto refuerza la necesidad de contar con soluciones robustas, eficientes y sostenibles para el comercio electrónico. Shopify, que ha obtenido reconocimiento como «Challenger« en el Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de comercio digital, se ha destacado en países con altas tasas de ventas online.

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.