Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Privalia, el club de venta privada español fundado en 2006, ha realizado una renovación de su plataforma de comercio electrónico para responder a las nuevas demandas de sus clientes e impulsar su negocio de venta de moda, actualmente en expansión.

Privalia ha hecho una inversión tecnológica de cerca de dos millones de euros en WebSphere Commerce, la solución integral de IBM, lo que le permitirá mejorar sus procesos en su página web e incluso automatizar algunos de ellos. Antonio Grau, director general corporativo de Privalia, ha asegurado que la solución ofertada por IBM le permitirá a la compañía conseguir la modularidad y la capacidad de innovación que la empresa necesita para seguir ampliando su negocio.

Por su parte, la famosa compañía informática se muestra orgullosa de que Privalia haya elegido su solución tecnológica, por tratarse de un referente en el sector en cuanto a la implementación de innovadoras soluciones para potenciar el comercio electrónico.

Desde su fundación en 2006, Privalia se ha expandido ya a otros países como Alemania, Italia, Brasil o México, superando actualmente los 11 millones de socios tras la adquisición de firmas como Dress For Less, Claire+Bruce, Haburi o Kolibrishop, y que tan buenos resultados le están dando.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario