Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Privalia, el club de venta privada español fundado en 2006, acaba de anunciar la renovación de su imagen corporativa, estrenando un nuevo diseño web y renovando otros elementos corporativos, como su logotipo, los paquetes o las newsletters.

Con este cambio, Privalia recupera su relación histórica con el sector de la moda, resaltando los diseños y los estilismos de las fotografías de las distintas campañas para atraer la atención del usuario y mejorar la visibilidad de las distintas ofertas.

A pesar de los cambios de diseño, las formas de pago y los métodos de envío siguen siendo los habituales. Los usuarios podrán hacer sus compras a través de PayPal o tarjeta de crédito y elegir si el envío de sus productos se realiza mediante una empresa de transportes o a un punto de recogida Kiala.

Actualmente Privalia ha hecho su incursión en otros sectores y formatos de venta, como es el caso del outlet permanente Dress for Less y las tiendas online Claire+Bruce, Haburi y Kolibrishop, que tan buenos resultados le están dando.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram