Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La organización de los eCommerce Awards 2014 ha decidido ampliar los plazos de participación en su evento, la quinta edición de unos de los premios más importantes relacionados con el comercio electrónico en nuestro país.  De hecho, el plazo de presentación de candidaturas, que en un principio estaba previsto que concluyese el pasado 5 de mayo, permanecerá abierto hasta el próximo 9 de junio. Por su parte, ese mismo día concluirá el plazo dedicado a la votación popular, iniciado el pasado día 12 de mayo, mientras que la gala de entrega de premios se celebrará el día 12 de junio, tal y como estaba previsto en el Matadero de Madrid.

Photobox, líder destacado de las primeras votaciones en los eCommerce Awards

Apenas han transcurrido quince días desde la apertura del plazo de votación popular en las distintas categorías de los eCommerce Awards y , tal y como podemos comprobar en su website, ya hay un líder destacado. Photobox, con 4.425 votos a la hora de cierre de este artículo, encabeza claramente el ranking de las tiendas online más votadas, seguida de la conocida LetsBonus (1.459) y SubastaDeOcio (1.126). Entre los primeros lugares de la clasificación global se encuentran también eCommerces como RegaloOriginal, Jueguetilandia o Weenendesk.

Repasando algunas de las clasificaciones por categorías destacan como líderes Tuaperitivo.com en Alimentación y Delicatessen, Ketienda como la mejor tienda de Belleza y Cuidado Personal, Soloporteros en la categoría de Deportes o Privalia como el eCommerce de moda más votado.

Nunca es tarde para incribirse

Por supuesto, hay también muchos participantes que apenas cuentan con votos e incluso tienen su marcador a cero, ya sea por falta de adhesiones o, más bien, por lo tardío de su inscripción. De todas maneras, la mera presencia en la lista de inscritos de estos importantes premios ya supone un buen soporte publicitario para muchas tiendas online, por lo que nunca es tarde para inscribirse.

Si te decides a participar con tu eCommerce, puedes hacerlo a través de este enlace. Si utilizas el código ECOMAWARDSEGI2014 obtendrás además un interesante descuento del 25% en la cuota de inscripción. Entre las últimas marcas en sumarse a los eCommerce Awards de este año destacan conocidas tiendas online como Groupalia, EurekaKids o Mariskito.com.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram