Facebooktwitterlinkedin

El próximo jueves 8 de octubre se celebra Prestashop Day 2020, la quinta edición de un evento anual que basa su propuesta en el networking de calidad y la presencia de ponentes especialistas de primer nivel. Este año el evento celebra una edición 100% digital retransmitida a través de su canal de Youtube el próximo jueves día 8 de octubre, con la presencia de empresas líderes como Paypal, DHL y Stripe, y ponentes como Ricardo Tayar (Flat101) o Daniel Espejo (Klarna).

Tal y como nos explica Jorge González, Country Manager de la compañía en España, “Prestashop Day 2020 llega con un programa 100% online, por lo que podrás acceder a todas las charlas y ponencias desde cualquier dispositivo. Está quinta edición está obteniendo muy buenos resultados, según nuestras previsiones podríamos alcanzar los 3.000 inscritos. Este año hemos querido superarnos y volcar todo nuestro ‘know-how’ en charlas y contenidos que sean interesantes y ayuden, tanto a nuestros usuarios como a todos los profesionales del sector”.

González destaca el valor añadido en la agenda de este año, anticipando algunas de las claves del futuro del Ecommerce, ya que desde la compañía han querido compartir su visión estratégica sobre dónde creen que van las tendencias globales de crecimiento: “Las dos grandes olas son la omnicanalidad y la sostenibilidad. Ambas serán determinantes en la industria del Ecommerce durante los próximos años”, señala.

“Nuestro objetivo en España es dar a conocer nuestra plataforma y generar contenido útil para nuestros usuarios y futuros clientes. Queremos mostrar el Ecommerce como el corazón de la digitalización de las empresas, un paso imprescindible para cualquier negocio que esté en off y quiera pasarse al mundo online para crecer y aumentar ventas”, apunta Jorge González.

Puedes consultar toda la información sobre la agenda, detalles de la jornada y las inscripciones en la web del evento.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram