Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El Prestashop Day se ha convertido en una de las referencias para los profesionales e interesados en el eCommerce. No en vano, este evento ya va a celebrar su cuarta edición en España. Año tras año, la empresa ha querido introducir novedades para conseguir que el evento sea más completo. Te damos más detalles acerca de las características y principales ponencias del Prestashop Day 2019

Un evento clave para los profesionales del eCommerce

El Prestashop Day reúne a expertos en eCommerce y profesionales en un recinto dividido en cinco zonas. Se impartirán distintos talleres y contaremos con la presencia con stand propio de empresas líderes como eBay, Amazon y AliExpress.

Por otra parte, hemos de indicar que habrá 3 salas específicas para que puedas hacer workshop. Somos conscientes de la importancia de poner en contacto a profesionales, y esta es la mejor manera de conseguirlo. Además, es bueno que sepas que esta es una oportunidad perfecta para hacer networking. Hay salas específicas y una zona chill para relajarte y hablar de forma distendida. Si buscas sinergias, este es un buen lugar para encontrarlas.

Un eventazo, para el que Marketing4eCommerce regala 20 entradas: solo tienes que usar el código PSDM4E al registrarte

¡Llévame al evento!

Las principales ponencias del Prestashop Day 2019

Click To Tweet

Finalmente, hemos de destacar las ponencias, que marcan la diferencia para aquel perfil de profesional que quiere aprender más.  Este año hay cinco ponencias que no deberías perderte. 

  1. Cómo hacer una auditoria de palabras clave para aumentar tus ventas (14:30-15:30 horas). José Facchin, de Webescuela, nos explicará la forma de detectar las keywords para vender más. 
  2. SEO en 2019: cómo crear contenido para personas y para Google (11:30-12:30 horas). La creación de contenido bien posicionado es fundamental para generar valor, y en esta charla Fernando Angulo de SEMrush te indica cómo crear un contenido de calidad.
  3. Herramientas para encontrar productos de nicho en Amazon (12:30-13:30 horas). Jordi Ordóñez te explicará cómo conseguir este objetivo.
  4. Tips útiles de SEO y Conversión para Ecommerce (17:00-18:00 horas). Iñaki Tovar, de Webpositer, te indicará cómo conseguir que un buen posicionamiento se traduzca en ventas. 
  5. Claves para hacer ecommerce en mercados dominados por marketplaces (16:00-17:00 horas).Los marketplaces son actores a considerar en el eCommerce porque hacen la función de filtro en determinados sectores. Pablo Renaud, Director académico de Universidad Ecommerce, dará claves para ser competitivo en este tipo de mercados.

Por otra parte, se impartirán varias ponencias para que puedas mejorar el uso de Prestashop, aplicando esta plataforma a las necesidades de tu negocio: aquí encontrarás toda la información del programa. 

Cuándo y cómo acudir al evento

¡Llévame al evento!

El Prestashop Day 2019 se celebra en Madrid el 18 de junio, en el recinto de La Nave. Tienes acceso por vehículo particular, Metro (Villaverde Bajo-Cruce, Línea 3) y autobús urbano. La entrada cuesta 5 euros y la puedes conseguir online. El consejo que te damos es que reserves alojamiento con antelación, aunque al estar en Madrid, no te resultará difícil encontrarlo. Si te interesa conocer las nuevas tendencias en posicionamiento y creación de contenido en eCommerce, te interesa ir a este evento. 

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram