Facebooktwitterlinkedin

Prestashop, la empresa para soluciones para tiendas online ha fichado a Jorge González Marcos como nuevo Country Manager para el mercado Español. Con más de 300.000 tiendas online en todo el mundo utilizando su tecnología, el nuevo Country Manager tendrá como objetivo principal «promover la imagen y el reconocimiento de la marca en España ayudando al impulso de su comunidad«.

Para esta nueva etapa desde Prestashop buscan «ir mejorando cada día el software y con el objetivo de posicionarnos como el mejor software para las tiendas que facturan entre 1 y 50 millones de euros al año«. Durante los últimos 5 años  «solo en PrestaShop hemos pasado de 18.000 tiendas activas a unas 50.000 actuales, y ahora es el momento de reforzar la penetración de Prestashop en los ecommerce de tamaño medio«.

Jorge González cuenta con 10 años de experiencia en eCommerce y marketing digital. Con varios puestos como eCommerce Manager en tiendas online de fabricantes en empresas como Philips y Julián Martín. Comienza esta nueva experiencia con los objetivos claros»pretendo ayudar a aumentar la penetración del eCommerce en el mercado de pymes en España«.

González ocupará el puesto de Bertrand Amaraggi, anterior Country Manager, quien emprenderá un nuevo proyecto personal, y que se ha despedido en una carta en la que explica su visión de la compañía:

«Me voy a dedicar ahora a un proyecto personal que me emociona mucho. «elcoco.es» es una aplicación móvil gratis para escanear productos de alimentación y ver si son sanos (todos los feedbacks son bienvenidos!) Han sido 5 años en los cuales he tenido la suerte de ver de primera mano el fuerte crecimiento de PrestaShop y del eCommerce en España (no conozco muchos sectores que crecen de 20 a 30% cada año!) 
Me gusta mucho el camino que está tomando PrestaShop, mejorando cada día el software y con el objetivo de posicionarnos como el mejor software para las tiendas que facturan entre 1 y 50 millones de euros al año».

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram