Facebooktwitterlinkedin

Uno de los eventos más grandes y 100% enfocado para empresas tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 2023. El Andorra Masters es la oportunidad perfecta para disfrutar de un networking de alta calidad y conocer los mayores avances de marketing a nivel empresarial. Como media partners del evento te contamos en este artículo en qué consistirá. ¿Nos acompañas?

El evento organizado por David Ayala, experto en SEO, se llevará a cabo en Andorra La Vella y contará con 5 ponencias magistrales en las que se expondrán casos de éxito casos empresarial en los que el marketing digital ha sido uno de los pilares para obtener resultados positivos. Además, entre los ponentes se encuentran grandes figuras del sector como Emilio Márquez, fundador y CEO de La Latina Valley, que ha obtenido dos apariciones en el top 100 Influencers según Forbes en 2020 y 2021, quien contará la historia de cómo fundó su proyecto.

¡Consigue tu entrada!

Qué podemos esperar del Andorra Masters

Los asistentes también podrán conocer la trayectoria de San Jorge Coffee Roasters, contada por Laura Blesa, y cómo el proyecto logró pasar de ser una marca sencilla a una marca de transgresora de gran éxito. Por otro lado, podrán escuchar a Álvaro Fontela, quien explicará cómo logró que Raiola Networks fuera uno de los hostings más conocidos; Xary Rodríguez dará una charla sobre cómo pasar de deportista profesional a emprendedora y David Ayala, no puede quedarse atrás, por lo que contará cómo construyó su marca de éxito y cada uno de sus proyectos.

También se estima que el evento cuente con un 70% de asistencia de empresas oriundas de Andorra y un 30% de empresas provenientes de España. Esto asegura que sea un evento con un ambiente excelente para el networking y para compartir sinergias entre empresas de ambos países, lo que se traduce en la oportunidad perfecta para adquirir mejores conocimientos en el área.

Espacio de micro abierto

El evento no solo serán charlas y presentaciones. A las 15:00 horas los asistentes podrán disfrutar de un catering de café de especialidad por parte de San Jorge Coffee Roasters. Una oportunidad perfecta para relacionarse entre expertos y empresas. También estará disponible un espacio de micro abierto en el meridiano del evento donde se podrán presentar quienes deseen, y al final de las charlas se puede disfrutar de un networking con catering de vino. Y como es de esperar, también se dará la oportunidad de hacer preguntas a los ponentes.

Las entradas tiene un coste de 20 € y ya las tienes a la venta. Quienes deseen asistir, pueden adquirirla en el sitio oficial del evento AndorraMasters.com o directamente a través de Entradium. Te recomendamos que no te confíes ni esperes a último minuto porque el valor de la entrada irá aumentando semana tras semana hasta llegar el día del evento, así que asegúrate de aprovechar el mejor precio.

¡Consigue tu entrada!

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!