Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Mes tras mes, distintos  informes a nivel internacional nos hablan del auge de las ventas online en todo el mundo. Y es que más allá de los mercados más asentados, como los principales de Europa o el de Estados Unidos, el comercio electrónico es un sector en auge en otras regiones del planeta, como México, donde nuevas iniciativas surgen cada día para tratar de hacerse con su correspondiente (y suculenta) porción de la tarta de las ventas online en el país azteca. Por ello, nuestro blog hermano, Marketing4eCommerce.mx, ha decidido crear unos premios destinados a reconocer las mejores prácticas de la eCommercesfera mexicana.

¿Cuáles son los mejores eCommerce de México?

Para determinar cuáles son los mejores eCommerce de México, Marketing4eCommerce.Mx ha reunido a un jurado experto en distintas áreas del comercio electrónico, que se encargará de examinar a los participantes de acuerdo a criterios específicos y objetivos, como diversidad y calidad de productos, velocidad y variedad en las formas de entrega, costes de envío, user experience o la calidad de su presencia mobile, entre otros.

Estos premios, certificados por nuestros compañeros de Marketing4eCommerce.Mx, se darán a los 3 mejores eCommerce de México de acuerdo a los datos recabados en el proceso de selección. Los correspondientes premios se entregarán el próximo 11 de junio de 2015, durante la gala de los eAwards organizada por eShow México.

¿Cómo participar?

Todos los eCommerce que quieran participar en esta primera edición de los Premios Marketing4eCommerce.MX, están invitados a hacerlo a través de marketing4eCommerce.mx/premio. Para ello, simplemente deben ingresar los datos solicitados, como el nombre de tu eCommerce, URL, sector, año de fundación, nombre del contacto, cargo, correo electrónico, teléfono, entre otros. La fecha límite para la presentación de candidaturas será el próximo 3 de junio de 2015, cuando el jurado de expertos evaluará a las tiendas online inscritas de manera integral, determinando así los tres ganadores.

Una oportunidad única para elegir a los mejores eCommerce de México.

Shares