Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Futurizz (anteriormente Omexpo), uno de los eventos de negocio y marketing digital más importantes en España hasta la fecha, convoca la segunda edición de los premios Digital Awardzz. Un reconocimiento a las mejores soluciones en transformación digital, a nivel nacional e internacional. El concurso finalizará el próximo 6 de octubre, fecha en la que se anunciarán públicamente los ganadores de los premios.

Qué hacer para participar en los premios Digital Awardzz

Los participantes deberán  inscribirse en el sitio web de la organización y completar el formulario con sus datos. Tras la correcta inscripción en el concurso, el participante podrá optar al premio en cualquiera de las siguientes categorías (podrá hacerlo en tantas como desee):

  • Uso más innovador en canales de Social Media.
  • Desarrollo más innovador de content.
  • Mejor mobile app.
  • Mejor digital marketing multiplataforma.
  • Mejor proyecto innovación en medios.
  • Mejor innovación en plataforma de pagos.
  • Mejor proyecto eCommerce.

El precio de inscripción en cada una de estas categorías es de 400 euros (más los impuestos correspondientes), y la fecha límite para registrarse es el 15 de septiembre de 2016. [Tweet “¿Quieres participar en alguna de las siete categorías de los premios #DigitalAwardzz? ]

Proceso de selección de los Digital Awardzz

Una vez terminado el plazo de presentación de propuestas, un jurado interno de Futurizz (que no podrá tener conexión alguna con ninguno de los proyectos presentados) se reunirá el próximo 22 de septiembre para valorar los proyectos presentados en base a su calidad, originalidad, grado de innovación y resultados obtenidos. El jurado elegirá a tres finalistas por cada categoría, de los cuales uno de ellos será el ganador de los premios Digital Awardzz.

Premios de los Digital Awardzz

Como comentábamos más arriba, el 6 de octubre próximo se anunciarán públicamente los galardonados en la ceremonia de los premios Digital Awardzz. El ganador de cada una de las categorías será obsequiado con un trofeo conmemorativo de la edición, la publicación de su propuesta en la web de futurizz, y la inclusión en las notas de prensa de la organización. También se le entregará un pendrive que inlcuirá: un diploma online certificado por EASYFAIRS, cesión del derecho de uso del logo de los premios indicando el año y reconocimiento obtenido, y un banner para su web. Además, habrá tres premios especiales concecidos por deliberación del jurado: el premio al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la startup más innovadora. En este caso no será necesaria la inscripción de los candidatos, que serán extraídos por el jurado de la base de datos de Futurizz 2016. Si lo tuyo es el marketing digital, el eCommerce o el Social Media, entre otros, puedes presentarte y consultar las bases oficiales clicando aquí.

Shares