Post Black Friday, Pre Navidad: cómo preparan Worten y Aliexpress el último empujón a las ventas (webinar gratuito)

Representantes de algunas de las mayores empresas del sector te explican las claves para triunfar en el eCommerce navideño.
9 de diciembre de 2020
Copiar enlace

Todo lo que está pasando en este 2020 está forzando a los grandes retailers que hasta ahora se habían centrado en preparar las ventas navideñas en sus tiendas físicas a repensar su estrategia, dándole más importancia este año al entorno online. Por eso, hoy en día es conveniente estar al tanto de las nuevas tendencias que afectan al sector eCommerce y saber cómo están actuando los grandes referentes del mercado.

Así que hemos decidido reunirnos en un nuevo webinar gratuito con el fin de conocer los retos y tendencias para la campaña de Navidad 2020, que celebraremos el próximo jueves día 10 de diciembre a las 17:00, y en el que contaremos con representantes de tres grandes nombres del eCommerce en nuestro país: el marketplace Aliexpress, el gigante de la electrónica Worten y la solución de automatización para eCommerce Lengow.

Participan:

¡Llévame al evento!

A través de este webinar descubrirás:

  • Las principales conclusiones de la reciente campaña de Black Friday
  • Previsiones de cara a la campaña de Navidad: ¿se ha visto afectada por el impacto del Black Friday?
  • Cómo preparar la campaña de Navidad: tareas a clave a preparar en un eCommerce
  • Qué papel juegan las rebajas de enero en la era de los descuentos online

Como ves, será un webinar lleno de aprendizajes interesantes para tu tienda online de la mano de tres grandes empresas del sector eCommerce. ¡Aprovecha la oportunidad de seguir aprendiendo y apúntate!

¡Llévame al evento!

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.