Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La expansión del sector del eCommerce en todo el planeta está alcanzando cotas insospechadas hace tan sólo unos años. Con cada vez más personas conectadas a Internet en todo el mundo, y con millones de clientes que ya entienden la compra online como un hábito más dentro de su día a día, los grandes de la eCommercesfera siguen aumentando su alcance hasta los rincones más escondidos del planeta. Gigantes orientales como Alibaba o Rakuten que venden en Europa, grandes empresas norteamericanas como eBay o Amazon que intentan vender en India... el eCommerce internacional ofrece un sinfín de posibilidades a profesionales especializados. Por eso es tan interesante que existan programas como el Posgrado en Marketing y Comercio Internacional de IEBS, que hoy analizaremos para ti.

Posgrado en Marketing y Comercio Internacional IEBS: ¿A quién se orienta?

El Posgrado en Marketing y Comercio Internacional IEBS está pensado para mejorar la formación en el campo del comercio internacional de profesionales en activo, así como de estudiantes que deseen buscar una oportunidad en este ámbito. El enfoque del programa, ofrece también las bases necesarias para afrontar este proceso en el ámbito del eCommerce.

Posgrado en Marketing y Comercio Internacional IEBS: Proceso de Inscripción

Dado que IEBS limita a 25 el número de plazas disponibles, para poder cursar este programa es necesario superar un proceso de admisión que incluye una entrevista personal y un test de aptitud. En caso de ser admitido en el Postgrado en Comercio Internacional, recibirás un comunicado por escrito confirmando tu plaza.

Posgrado en Marketing y Comercio Internacional IEBS: Programa y profesorado

Uno de los factores fundamentales a la hora de elegir un programa formativo es su programa. En el caso del Posgrado en Marketing y Comercio Internacional IEBS, el programa incluye tres módulos, en los que, además de estudiar la estrategia de internacionalización en el ámbito empresarial y la operativa habitual dentro del ámbito del comercio internacional, se incluyen contenidos claramente orientados al sector digital, como la utilización de redes sociales, el mobile commerce o, incluso las métricas fundamentales para el control de los resultados en eCommerce.

Para finalizar el programa, es necesario realizar un proyecto final, con el que se pondrá el cierre a las 350 horas que componen el Posgrado en Marketing y Comercio Internacional IEBS y tras el que los alumnos podrán acceder a una bolsa de trabajo.

En cuanto a los profesores encargados de impartir las materias, IEBS ha reunido a un buen grupo de profesionales que combinan dos perfiles muy marcados: experiencia docente y experiencia en grandes empresas a nivel internacional.

Posgrado en Marketing y Comercio Internacional IEBS: Un máster con el respaldo de IEBS

Otro de los factores que pueden inclinar la balanza hacia una u otra opción formativa es la garantía que ofrece la institución que la ofrece. En este caso, nos encontramos con el respaldo de IEBS, la Innovation & Entrepreneurship Business School que, a pesar de su relativamente corto recorrido, está desarrollando una más que interesante labor en el campo de la formación dirigida a jóvenes emprendedores. 

A pesar de que IEBS está especializado en la formación online, cuenta con oficinas físicas en Barcelona, Madrid, Montevideo y Santiago de Chile. Entre sus iniciativas en el ámbito startup se encuentra un atractivo Concurso de Emprendedores, en el que se busca premiar a las mejores ideas empresariales en cinco categorías diferentes.

Shares