Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Aplicar el conocimiento inteligente del cliente, la innovación y las distintas soluciones tecnológicas es, en un mercado cada vez más global y digitalizado, la clave para conectar emocionalmente con consumidor omnicanal e impulsar el crecimiento del negocio a través de la experiencia de cliente.

El próximo 25 de octubre, de 9 a 18 horas, DIR&GE organizará CEC 2018, la cita profesional de referencia para conocer de la mano de marcas líderes las estrategias de customer experience para mejorar la competitividad de las compañías. Durante la jornada se darán a conocer las mejores prácticas para conquistar al consumidor omnicanal y crear relaciones duraderas a largo plazo para mejorar el desarrollo empresarial.

El evento contará con la participación de directivos y líderes de quince empresas de referencia de diferentes sectores. En la mesa redonda “Customer Experience: crear relaciones de valor para fidelizar el cliente”, Juan Larrauri, Head of Digital Strategy de Mutua Madrileña; Montserrat Díaz Ruiz, Directora de Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct; Marcos Fargas, CMO de Parclick y Alfonso Oriol Fabra, CEO de Movierecord, compartirán las mejores prácticas para hacer de la experiencia de cliente el motor fundamental de la relación a largo plazo entre marcas y consumidores.

Por su parte, Pedro Llamas, CX Solution Engineering Director de Oracle, pondrá en valor las diferentes soluciones tecnológicas a disposición de las empresas para mejorar la experiencia de cliente en su ponencia “Comienza hoy la Experiencia de Cliente del mañana”.

En su intervención “Personalización omnicanal a tiempo real para usuarios conocidos y visitantes anónimos”, Iñaki Bigatà Fages, Pre-Sales Consultant and Multimedia Expert de Selligent Marketing Cloud, analizará las ventajas y beneficios que ofrecen la personalización omnicanal y el marketing automation para la fidelización de clientes y consumidores.

Además de la omnicanalidad, el uso inteligente de los datos del cliente también será uno de los aspectos destacados de esta sexta edición de Customer Experience Congress. Angel Vázquez García, Socio Director de eCUSTOMER, dará a conocer las claves para hacer evolucionar a las compañías del big data al smart data en su ponencia “Menos humo y más analytics”.

CEC 2018 también contará con los conocimientos y experiencias de directivos como Ivan Burgos Murillo, Connected Car Manager de Porsche Ibérica; Sergio Pelayo De León, Global Strategic Marketing and Digital Director de Loewe Perfumes; Javier Echeverría, Data Business Development de Prodware; Guillermo Prieto, Territory Manager de Zendesk; Ana Martínez Pérez-Espinosa, Directora de Marketing e Innovación de Grupo Restalia; Pedro Sousa, Director de Marketing Spain & Portugal de easyJet y Fernando Summers, CEO de Rastreator.com.

La experiencia de los asistentes a CEC 2018 también será protagonista del encuentro.  Los profesionales tendrán la oportunidad de participar de forma interactiva en diferentes acciones recompensadas con atractivos premios, como el sorteo de un viaje gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita, libros o cajas Birchbox con una selección de productos cosméticos de las mejores marcas.

Todo esto y muchas más actividades harán de CEC 2018 un espacio inmejorable para conocer las últimas tendencias y mejores estrategias para convertir la experiencia de cliente en el elemento esencial de la diferenciación y competitividad empresarial.

Los asistentes podrán aprovechar el descuento sobre el precio de las inscripciones si adquieren su entrada Early Bird antes del 19 de octubre a través de la web oficial del evento: cxcongress.comCustomer Experience Congress 2018 cuenta con el patrocinio de Oracle, Selligent Marketing Cloud, Prodware, Zendesk, Sage y Paga+Tarde. También cuenta con la participación de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación y Marketing4eCommerce como Media Partner.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #CEC18.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram