Facebooktwitterlinkedin

Una vez pasada la vorágine de compras (o ventas para los que estamos metidos en el mundo del eCommerce), toca analizar los resultados. Globalmente se habla que no han sido todo lo buenos que se esperaban. ¿Te vale como excusa? Nosotros nunca nos conformamos con una explicación general, y suponemos que tú tampoco.

La gente ha comprado, y mucho, y lo seguirá haciendo en navidades, y cada vez más a través del canal online. ¿Te has preguntado por qué no te están comprando a tí? ¿Quizás porque tu eCommerce es «más de lo mismo»?

Descárgate el e-book + los casos de éxito

Qué es una plataforma Open SaaS y por qué es lo que necesitas para diferenciarte

Hasta hace no tanto, las plataformas Open Source como WooCommerce o Prestashop, eran la opción para los que buscaban personalización, pero esto requería mucho tiempo de desarrollo, y en ocasiones, problemas con la seguridad o las actualizaciones (¿quién no se ha vuelto loco con esto alguna vez?). La otra opción eran las plataformas SaaS (software as a service), que te liberaban de los problemas de seguridad y mantenimiento, pero limitaban las opciones de innovación.

Aquí (y ahora) es donde entran en juego las plataformas Open SaaS, que aúnan personalización y flexibilidad (Open Source), con la seguridad y la estabilidad (SaaS) para permitir experiencias de compra únicas.

Las nuevas tecnologías, como BigCommerce, llegan para poner fin a ese «más de lo mismo», y hacer de tu eCommerce algo verdaderamente rompedor. Desde Incentro, consultora especializada en comercio electrónico e integradores oficiales de BigCommerce en España, han preparado un e-book donde resumen la importancia de contar con una plataforma Open SaaS, además de incluir unos cuantos casos de éxito de empresas que decidieron migrar su eCommerce. Bien porque su actual plataforma limitaba su crecimiento (por volumen de ventas o por internacionalización), o porque decidieron que la experiencia de usuario iba a ser su piedra angular (y acertaron).

Descárgate el e-book + los casos de éxito

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram