Facebooktwitterlinkedin

Para poder gestionar un negocio de calidad, competitivo y que cuente con una buena valoración por parte de los usuarios, nada mejor que trabajar en un aspecto tan importante como puede ser la fidelización. Una forma realmente cómoda y eficaz de poder llevar a cabo esta tarea, es mediante la utilización de software y programas de gran calidad como FidelCity, que nos puede ayudar a llevar a cabo una atención mucho más personalizada y diseñar estrategias de marketing y publicidad más óptimas.

A la hora de conseguir que un negocio prospere, aumentando su presencia en la red y su volumen de ventas de forma eficaz, no podemos dejar de lado un aspecto clave del marketing como es la fidelización de clientes. Una tarea que cuando se realiza correctamente puede conllevar importantes beneficios para nuestro negocio y ser todo un punto de inflexión en nuestro camino hacia el éxito. ¿Pero cómo podemos realizar estas labores de fidelización para aprovechar al máximo sus ventajas y obtener los resultados deseados para nuestro negocio? 

La mejor herramienta que tenemos a nuestro alcance para llevar a cabo esta tarea son los los programas de fidelización, un sistema que está específicamente diseñado para proporcionar este servicio a los pequeños y medianos negocios, ayudándoles a ofrecer un tipo de atención más eficaz y personalizada que favorezca que vuelvan a comprar en nuestro sitio web. En especial, merece la pena destacar las ventajas de utilizar  un programa de fidelización tan útil e interesante como FidelCity, que se ha convertido en un complemento básico para el marketing de muchas empresas. 

Fidelización de clientes

FidelCity es un software de fidelización de clientes que es perfecto para ser utilizado en pequeños y medianos negocios que quieran mejorar sus estadísticas en este ámbito. Básicamente, lo que hace este programa, es generar una base de datos actualizada de nuestros clientes, con información tan relevante como su género, su edad, su frecuencia de consumo en nuestra web o el presupuesto que suele invertir. Con esta esta información clave en nuestro poder, podremos poner en marcha estrategias de fidelización muy concretas, que nos permitirán acertar de lleno con los gustos y las necesidades de cada cliente en particular. 

Por ejemplo, algunas medidas que un programa como FidelCity nos permite crear son las tarjetas de puntos o las tarjetas clientes. Un sistema de puntos que el usuario podrá ir acumulando según vaya comprando y que posteriormente podrá canjear para disfrutar de descuentos o promociones especiales. También podremos realizar determinados regalos para clientes VIP que compren de manera habitual en nuestra web, enviar felicitaciones de cumpleaños o directamente algunos descuentos personalizados que sepamos que les pueden interesar. Lo que nos ayudará a crear un plan de fidelización muy completo y acertado, totalmente personalizado y con amplias posibilidades de triunfar.  

FidelCity

Una vez que hayamos descubierto todas las ventajas que este tipo de programas de fidelización basados en las tarjetas de puntos pueden hacer por nuestro negocio, merece la pena conocer un poco más en profundidad a FidelCity. Por ejemplo,  cabe mencionar que Winamic es la empresa que está detrás del desarrollo de este software de fidelización de clientes tan útil e interesante. Pero además del programa FidelCity, cuenta con otros servicios tan interesantes como puede ser el de mantenimiento de Prestashop, que también es realmente popular actualmente entre los pequeños y medianos negocios de e-commerce. 

Al tratarse de una empresa de calidad, especializada en este sector y tan bien valorada por los usuarios, son muchas las garantías de calidad, seguridad y funcionalidad que podemos obtener al utilizar en el día a día de nuestro negocio dicho software. Una herramienta clave a la hora de diseñar las estrategias de marketing más eficaces y llevar a cabo un plan de fidelización lo más óptimo y personalizado posible, para fomentar las ventas en nuestro sitio web siempre que lo necesitemos.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!