Facebooktwitterlinkedin

Platanomelón, la marca de bienestar íntimo y juguetes sexuales que se ha convertido en una de las protagonistas en la cruzada contra la desinformación afectivo-sexual, acaba de poner en marcha su primera ronda de inversión colectiva abierta. A través de esta, animan a sus más de 4 millones de seguidores en redes, al colectivo empresarial y a la sociedad en general, a sumarse a ellos para continuar impulsando sus iniciativas.

«Tocando los…tabúes» una ronda abierta a todo el público

Anna Boldú, CEO de Platanomelón, ha expresado su emoción ante este paso: «Estamos muy emocionados con esta  nueva iniciativa que hoy hacemos completamente pública con la que perseguimos seguir  avanzando en nuestro propósito de promover un cambio social en la manera de entender  la sexualidad y combatir los tabúes que actualmente todavía existen, especialmente en  el ámbito de la sexualidad femenina». 

«Tocando los…tabúes», que así es como han nombrado a esta ronda de inversión, ya se encuentra activa en la plataforma de recaudación Crowdcube. Su propósito, tal y como ha expresado Boldú, es naturalizar la sexualidad e impulsar el bienestar íntimo, entendido como un aspecto más de la salud de las personas.

Ahora, contarán con el apoyo de todos aquellos que deseen sumarse a su iniciativa abierta. Para ello solo hace falta registrarse en Crowdcube, tras esto se podrá realizar una inversión cuyo importe mínimo se sitúa en los 10€.

Entre las principales acciones que Platanomelón busca impulsar gracias a esta ronda destacan:

  • Desarrollar estudios pioneros sobre sexualidad.
  • Reforzar sus departamentos de I+D, sexología y divulgación.
  • Eliminar tabúes y expandir la educación sexual de calidad a nuevos países.
  • Democratizar la terapia sexual mediante el desarrollo de nuevas herramientas.
  • Producir un documental de educación sexual en plataformas digitales para ayudar a difundir su mensaje.

Platanomelón, la revolución de la educación sexual de calidad

Platanomelón nació allá por 2014 y, desde entonces, ha logrado establecerse como una de las marcas referentes en cuanto a fabricación y comercialización de juguetes eróticos. Además de esto, también destacan por sus labores de concienciación e información acerca de temáticas relativas a la sexualidad y por contar con un equipo de sexólogas propio que ofrece sus conocimientos al público de la marca.

Actualmente, la marca con presencia en España y México y con una comunidad online compuesta por más de 4 millones de seguidores. Su gran hito es haber logrado convertirse en la primera marca de juguetes eróticos con presencia en la televisión de España.

Así mismo, Platanomelón fue una de las finalistas en nuestros Ecommerce Awards 2021, en la categoría «Mejor campaña de marketing para eCommerce», gracias a su campaña de lanzamiento del succionador Mambo.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!