Diversidad de catálogo
Bajos costes de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Pisamonas ofrece una solución muy cómoda para comprar zapatos a los más pequeños de la casa.

78


Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los niños crecen rapidísimo y por ello comprar ropa y zapatos es algo habitual en el día a día de todas las familias. Los eCommerce enfocados a productos infantiles comienzan a despuntar para facilitar esta tarea, pero los cambios de talla, la calidad de las prendas y sobre todo el precio son las principales preocupaciones que surgen a la hora de comprar por internet. Hoy analizamos Pisamonas, una tienda de calzado y complementos infantiles online con artículos made in Spain.

Pisamonas: diseño y catálogo

Al entrar a la web de Pisamonas nos encontramos con un diseño enfocado a los más pequeños, con colores y dibujos infantiles. A fin de cuentas, la ropa es para ellos.

El amplio catálogo está concentrado en un menú que diferencia entre: bebé, niño, niña, mamás y complementos, los papás por el momento no están incluidos dentro del catálogo. En Pisamonas no solo vamos a encontrar zapatos, también podemos comprar calcetines leotardos, bolsos, cinturones, accesorios para el pelo, etc.

Las páginas de producto son muy completas, incluyen varias imágenes ampliables del producto, el precio, una guía de tallas, descripción, composición, el número de referencia, unidades disponibles y opiniones de otros usuarios que ya han adquirido el producto. Algo que resulta muy útil y aporta confianza al cliente, que puede saber por ejemplo, el resultado que da el zapato o las formas de limpiarlo, fundamental con niños pequeños.

Los precios de la tienda Pisamonas online son asequibles y, aunque el catálogo es amplio, no destaca por su originalidad. En Pisamonas encontramos diseños muy clásicos tanto para los niños como para las madres. Ellos mismos los promocionan como “los zapatos de siempre”. Tenemos incluso la posibilidad de comprar el mismo modelo para la niña y para la mamá, pero cuando seleccionamos la talla grande nos encontramos con un recargo de unos euros con respecto al precio que marca inicialmente.

Pisamonas online: pago y formas de envío

La tienda Pisamonas online vende sus productos en España y en gran parte de Europa, pero las condiciones varían en función del lugar desde el que compremos. En líneas generales no establecen un pedido mínimo para hacer el envío pero a Ceuta, Melilla y Canarias no envían sus productos alegando unos elevados costes.

Las formas de pago que ofrecen son muy variadas: tarjeta bancaria, Paypal, contrareembolso y transferencia. El envío tarda entre 3 y 4 días laborables aunque te ofrecen la opción de realizar un envío express en 1 ó 2 días laborables pagando un recargo. El envío es gratuito, pero si estamos comprando desde un país diferente a España, Portugal, Francia y Reino Unido los costes de envío se disparan empezando desde 14 euros.

Uno de los principales problemas con el que nos podemos encontrar al comprar calzado por internet es que nos equivoquemos con la talla, y más aún si los zapatos son para niños pequeños. Pisamonas resuelve este problema estableciendo el cambio gratuito de talla o color.

El proceso de compra en general es bastante sencillo y claro, aunque echamos en falta información acerca de la empresa encargada del transporte de los pedidos. Podemos seguir el proceso a través nuestra cuenta mediante la que también podemos acceder a información sobre nuestros pedidos anteriores e incluso podemos formar parte del Club Pisamonas con el que obtendremos descuentos.

Pisamonas está haciendo una apuesta por el comercio electrónico, algunos de sus extras son: blog, fotografías, información extra acerca del correcto uso del calzado y numerosos contenidos para sus visitantes. Recientemente Pisamonas ha sigo galardonada como Mejor eCommerce de Servicio al Cliente en los eAwards, y es que dispone de numerosas vías a través de las que podemos contactarles: email, chat en la web, redes sociales, teléfono e incluso podemos acercarnos a su tienda física en Madrid.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram