Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Domino’s ahora te permite pedir una pizza con un bot de Facebook Messenger en Estados Unidos, automatizando todavía más la aceptación de pedidos de la compañía a través de Internet.

Es decir: si te encuentras en Estados Unidos y quieres una pizza, no es necesario que te conteste ninguna persona para ordenarla ya que Domino’s Pizza promete un pedido con la app de mensajería. Es el nuevo avance que ha incorporado la empresa para dar un nuevo e inmediato servicio a sus clientes.

“Sabemos que los clientes dedican mucho tiempo a los mensajes, y por ello supimos que el próximo lugar donde necesitábamos agregar la posibilidad de hacer pedidos era mediante el Messenger”, dijo Dennis Maloney, vicepresidente de Domino’s y director de plataforma digital. “El Messenger les permite a los clientes hacer un pedido de manera conversacional con la ayuda del bot de Domino’s. Esperamos que esta nueva opción continúe permitiendo que los pedidos sean tan sencillos y cómodos como sea posible”.

La noticia se produce un mes después de haber introducido un servicio similar en el Reino Unido e Irlanda, como también después de haber anunciado que enviará pizzas por medio de drones.

Click To Tweet

Cómo hacer un pedido con el bot de Messenger de Domino’s

Los usuarios pueden usar un emoticono de pizza para iniciar su pedido o dar a Orden Reciente o Orden fácil para iniciar su pedido. En caso de no tener perfil, tendrán que registrarse. También pueden hacer un seguimiento de los pedidos existentes con la app.dominos pizza bot

Eso sí, hay que aclarar que el bot no es muy inteligente ni un gran conversador: puedes pedir pizza y recordar pedidos anteriores, pero no podrás decir algo más como “quiero una pizza sin cebolla y con doble ración de mozzarella”. Aún no está muy trabajado al respecto, pero cabe esperar que pueda ir evolucionando con el paso de tiempo hasta ese punto.

Después de hacer el pedido, los trabajadores de la compañía se encargan de prepararlo para que el cliente lo tenga justo en el momento en que necesita en su domicilio. Tan sencillo como pedirlo por el Messenger de Facebook y esperar que llegue.

Pizza Hut ya había anunciado el mes de julio que iba a implementar este mismo servicio, aunque hasta el día de hoy no hemos podido verlo, así que es posible que Domino’s Pizza sean los primeros.

Imagen: Yeamake / Shutterstock.com

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.