Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

BASE, operador de telefonía móvil belga, lanzó PhoneAddress, una innovación móvil que convierte tu teléfono en una dirección real. BASE Company afirma ser “el operador móvil que más creció en Bélgica” con una cuota de mercado de alrededor del 22%.

La tecnología permite que cada vez que usted se mueve, su dirección se mueve contigo. La aplicación permite entregar las cosas en cualquier lugar, estableciendo una conexión dinámica entre los consumidores y los servicios de entrega. PhoneAddress elimina la necesidad de quedarse en casa, esperando, abriéndose la oportunidad de entrega en varios lugares específicos.

Fase de prueba

La nueva tecnología fue puesta en marcha la semana pasada en una fase de prueba. Es sobre todo un experimento en este momento, y se limita a las entregas nacionales en la actualidad, pero la agencia reconoce su concepto de Uber para entregas podría cuajar.

En esta fase de prueba estamos trabajando con Royal Delivery, una empresa de entrega de comida, pero las conversaciones con otros socios de diferentes sectores están también en curso”, dice DDB. “El objetivo es facilitar la vida de las personas que quieren vivir una vida verdaderamente móvil. Estar esperando en casa para una entrega, eso es una estupidez en tiempos donde todo el mundo está en movimiento y todo es móvil “. 

“Es inaceptable tener una dirección de entrega que está fijado a una morada permanente”

¿Cómo funciona?

Los usuarios de PhoneAddress, como la aplicación de Bélgica se llama, muestran su ubicación en un mapa, y ofrecen diversas opciones de entrega para llegar exactamente a donde se encuentren en cada momento. La aplicación permite a rastrear el progreso de su servicio de mensajería en tiempo real siendo notificados cuando está preparada la entrega, al igual que Uber.  El comprador y el servicio de mensajería pueden reconocerse mutuamente a través de la foto, o en su defecto hay una opción de reserva de una llamada telefónica.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario