Perfume’s Club y Mangopay, una alianza para conquistar el marketplace de cosmética en España

La firma especializada en wellness y belleza ha elegido a Mangopay como infraestructura de pago para su marketplace, lanzado en 2022 .
13 de abril, de 2023
Copiar enlace

Una de las referencias de la venta online de belleza y cosmética, Perfume’s Club, ha elegido a Mangopay para gestionar los pagos de su marketplace, en marcha desde 2022. La asociación entre ambos se enmarca dentro del proceso de expansión de este marketplace, que menos de un año tras su creación, cuenta con más de 60.000 productos adicionales en oferta además de los 40.000 de su catálogo propio.

Así, en 2022 el marketplace de Perfume’s Club superó los 50 millones de visitas y ha logrado extender su presencia a más de 14 países,  reafirmándose así como uno de los referentes más importantes de la perfumería online. A más largo plazo, la firma de belleza estima que su marketplace mantendrá su rápido crecimiento y su oferta alcanzará el millón de productos  en dos años.

Tal y como explican sus responsables, la compañía mallorquina ha depositado su confianza en Mangopay por su solución optimizada, centrada en la estrategia go-to-market. La colaboración entre ambos se ha materializado a través del conector de Mirakl. En este sentido, Marc Torrecilla, Marketplace Manager de Perfume’s Club, explica que “Estamos encantados de trabajar con Mangopay para optimizar nuestro marketplace. Es clave para el desarrollo de Perfume’s Club. Necesitábamos un socio de pagos de confianza para apoyar nuestro crecimiento. La avanzada tecnología de Mangopay nos permite gestionar múltiples flujos de pago y añadir fácilmente nuevos productos y comerciantes a nuestro marketplace”.

Asimismo, Mangopay ofrece a Perfume’s Club la posibilidad de integrar Paypal con una solución end-to-end flexible, específica para marketplaces. Otros de los aspectos que ha resaltado Perfume’s Club de esta solución hacen referencia a la seguridad, cumpliendo con todos los requisitos de la PSD2 y facilitando la lucha contra el fraude. «Todo ello, junto a la dedicación y profesionalidad del equipo de Mangopay, fueron claves a la hora de contar con la infraestructura de pagos para la puesta en marcha y crecimiento del marketplace», explican desde la empresa.

Nicolas Fournié, Country Manager de Mangopay para España y Portugal, ha comentado que “para nosotros es un orgullo poder acompañar a Perfume’s Club en su camino hacia el liderazgo de la perfumería online, apoyando a nuestro cliente en el desarrollo y crecimiento de su marketplace. España es un mercado clave para Mangopay, y contar con socios nacionales tan relevantes como Perfume’s Club es fundamental para nuestro crecimiento y expansión en este país. Además, es nuestro primer socio, Mirakl – la plataforma para marketplaces, en España, y estamos muy contentos de traer a España esta asociación que, como ya hemos podido ver en otros mercados, es clave en el rápido desarrollo de los marketplaces”.

Lo cierto es que el año 2022 fue clave para la consolidación del negocio de la scale-up a nivel global y en el mercado español, en el que ya cuenta con más de 100 clientes, creciendo un 50% respecto del año anterior.

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.