Pepe Jeans Online: opiniones y valoración
7.5Nota Final
Diversidad de catálogo
Bajos gastos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Pepe Jeans es una archiconocida marca de moda vaquera que, a pesar de sus orígenes londinenses setenteros, cuenta desde hace años con su sede en la barcelonesa villa de Sant Feliu de Llobregat.

En la actualidad, Pepe Jeans  distribuye sus vaqueros, camisas y chaquetas en 60 países,  en los que cuenta con alrededor de 300 puntos de venta y la ayuda de más de 2.000 trabajadores. Además, ahora dispone de una muy cuidada tienda: Pepe Jeans online.

Pepe Jeans Online: vaqueros de diseño para un eCommerce de diseño

Uno de los rasgos característicos de Pepe Jeans como empresa de moda es su diseño, que hace que cuente con auténticos fans en todo el mundo.  Quizá buscando un efecto similar, el eCommerce de Pepe Jeans arropa su catálogo vaquero con un diseño peculiar y atractivo, que hace que sus clientes sientan que están en un website diferente. 

Además, la estructura de la tienda favorece la localización de cualquier producto, acompañando al buscador general de toda una red de filtros (talla, color, precio) y formas de ordenación (nombre, precio, antigüedad). En cuanto entres en la categoría de cualquier producto, podrás encontrar justo lo que necesitas utilizando los filtros y formas de ordenar los productos. Verás las prendas más destacadas de una forma muy visual, y además si te fijas en la parte superior encontrarás la opción de buscar si deseas algo muy concreto.

Unas condiciones de compra difícilmente mejorables

Además de ofrecer prendas de calidad para hombres, mujeres y niños, Pepe Jeans online arriesga en su vertiente logística, ofreciendo envíos gratuitos sin tener en cuenta el importe del pedido. Además, y contra lo que es habitual en algunos otros eCommerce, esta gratuidad no está peleada con la rapidez. Las compras en la tienda online de Pepe Jeans llegarán al domicilio de sus clientes en 2 días sin coste, aunque, para aquéllos más impacientes, la empresa dispone también de la posibilidad de contratar un envío exprés. Eso sí, a un precio de 7 euros.

Esta misma variedad de soluciones de envíos se aplica a la gestión de las devoluciones. Gratuitas en cualquier caso, y con el incentivo para sus clientes de no tener ni siquiera que molestarse en (re)enviar por su cuenta su compra. Pepe Jeans enviará a un rápido mensajero de SEUR a recogerla.

Además de las típicas rebajas, en ocasiones se pueden encontrar promociones y descuentos en la tienda, como la posibilidad de obtener 10 euros por compras de más de 100 solo con suscribirse a la web.

Otros aspectos resaltables

Sin embargo, y a pesar de sus evidentes fortalezas, no todo es positivo en este eCommerce. Pepe Jeans se olvida, por ejemplo, de ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar su pago contra reembolso, así como de gestionar sus entregas y devoluciones en algunas de las tiendas físicas de la marca. A cambio, permite realizar pedidos a través de teléfono, a pesar de que éste esté realmente escondido en lo más profundo de su tienda online.

Todo lo que necesitas en prendas para hombre, mujer, niño y niña lo encontrarás en la tienda Pepe Jeans online.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (7)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.