Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Mobusi, empresa perteneciente al grupo Fibonad especializada en mobile performance, tiene nuevo CEO: Pedro Pablo Aparicio. Este madrileño de 40 años ha asumido la dirección del negocio después de que Alberto Cenalmor haya decidido dedicarse en exclusiva a su cargo como Chairman de Fibonad, la compañía global de publicidad de capital 100% español que aglutina a Mobusi, SunMedia, Lab Cave, Upplication e Instasent.

Mobusi, en manos de uno de sus fundadores

Aparicio es miembro fundador de Mobusi junto con Alberto Cenalmor y Álvaro Pastor desde su creación en 2012 y, hasta este verano, ha ejercido como Chief Technology Officer (CTO) y responsable de la gestión y el desarrollo de la estrategia de innovación de la firma, llevada a cabo gracias a un equipo de más de 40 programadores.

Fibonad, el nuevo holding creado por Mobusi que espera facturar 100 MM€ en 2017

Dado su amplio conocimiento de la empresa ahora Aparicio asume el papel de CEO de Mobusi en un momento en el que el sector publicitario se encuentra en plena transformación para ser más transparente y luchar contra el fraude en Internet.

El reto más grande que tenemos por delante es el de mantener a Mobusi en la cima del mercado de la publicidad móvil y, por supuesto, adelantarnos con mucha innovación a los cambios del sector que están por llegar con el objetivo de seguir siendo líderes en España, crecer en el mercado internacional y, lo más importante, ofrecer siempre el mejor servicio y los resultados más sobresalientes a nuestros anunciantes”, explica el nuevo CEO.

Aparicio tiene una amplia experiencia en el negocio de la publicidad y las nuevas tecnologías. De hecho, antes de conocer a Cenalmor y Pastor y fundar Mobusi, creó una empresa especializada en desarrollo web y monetizó el tráfico de más de 200 dominios online con las técnicas y herramientas propias del marketing online (SEO, CPC, CPM, SMS, branding…). También lanzó varios juegos online sobre deportes y RPG (role-playing game) al mercado que aún hoy siguen atrayendo a miles de usuarios.

Entre sus objetivos más inmediatos, el CEO de Mobusi se ha propuesto, por un lado, potenciar las herramientas tecnológicas propias que desarrolla la firma para asegurar resultados óptimos a anunciantes y publicistas y, por otro, incrementar la colaboración interna entre todos los departamentos de la empresa para crear un equipo unido y fuerte capaz de afrontar con éxito los incesantes cambios del sector publicitario.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.