Facebooktwitterlinkedin

Nos aproximamos a una de las épocas del año más importantes para el ecosistema eCommerce, el Black Friday y, por supuesto, la Navidad. Tanto es así que algunas empresas ya han comenzado a considerarla como una especie de periodo de resultados aparte.

Es por ello que, considerando su relevancia, desde Marketing4eCommerce Academy nos hemos propuesto ayudar a nuestra comunidad de apasionados del eCommerce y el marketing a reflexionar, aprender y descubrir buenas prácticas sobre este periodo en un enriquecedor evento online el viernes 28 a las 11:00h.

¡Me apunto!

Peak Season 2022 by MAC Academy

Durante este evento contaremos con la colaboración de Juan Sandes, COO de GLS Spain, además de varios eCommerce managers de distintas tiendas online que nos hablaran de su experiencia y aprendizaje en lo relativo a estas campañas, pero para averiguar de quienes se trata deberás apuntarte y asistir 😉.

Además, compartiremos las reflexiones extraídas de una encuesta que lanzamos hace un par de semanas y a la que respondieron aproximadamente 100 eCommerce. Entre los puntos que trataremos se encuentran los siguientes:

  • Cómo están enfocando esta próxima temporada navideña las tiendas online
  • Qué es lo que les preocupa y en qué van a poner más cuidado
  • Qué consejos valiosos nos ofrecen

Así mismo, entre nuestros invitados misteriosos se encontrarán algunos de los eCommerce y expertos que participaron en nuestra encuesta. En definitiva, estamos creando el entorno ideas para llevar a cabo un enriquecedor debate acerca de la Peak Season, de modo que los asistentes puedan conocer mejor la situación y las dificultades existentes en el entorno actual.

Cómo asistir al evento

Este evento solamente estará disponible para los miembros Pro de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy.

Si todavía no eres parte, puedes unirse a la comunidad PRO desde 12€ al mes, o al Programa Academy, que incluye todos los beneficios del anterior y más, desde 39,99€ al mes.

Al contrario que otras sesiones realizadas por Marketing4eCommerce Academy, este evento no quedará registrado en nuestra web. Esto implica que, los asistentes deberán registrarse y reservar su plaza, de este modo podrán disfrutar del evento en vivo, o visualizar su repetición, accediendo a través de un enlace que se les enviará por correo electrónico.

¡Me apunto!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!