Facebooktwitterlinkedin

La plataforma mayorista BigBuy ha llegado un acuerdo con PcComponentes para que sus clientes puedan integrar fácilmente sus catálogos y vender en este marketplace de electrónica, el líder del sector en España.

BigBuy da así un paso más en su estrategia de integración con los principales marketplaces a nivel europeo, como Amazon, Aliexpress, Carrefour o Ebay, un ecosistema en el que PcComponentes juega un papel clave. Este marketplace acumula más de 10 millones de usuarios únicos al mes y en 2021 registró más de 470.000 pedidos y 82M€ de GMV solo en su marketplace. Aquellos que aprovechen la alianza entre estos dos referentes del ecommerce, podrán vender en PcComponentes más de 15.000 referencias de electrónica disponibles en el catálogo de BigBuy.

“Es un honor colaborar con PcComponentes, uno de los principales players del sector del ecommerce en nuestro país”, dice Salvador Esteve, Co-CEO y Co-Fundador de BigBuy. “Con este acuerdo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de multiplicar sus ventas en un portal líder en el sector de la electrónica. Y de hacerlo, además, con unas condiciones únicas”.

“Hacía tiempo que queríamos trabajar con BigBuy”, explican desde PcComponentes. “Es bonito ver cómo dos empresas españolas unen sus fuerzas para poder ofrecer un mejor servicio a los consumidores. En este caso, se traducirá en un mayor surtido de catálogo tanto en PcComponentes.com como en unilae.com además de garantizar una calidad de servicio a la altura de nuestros estándares.”

Tal y como explica BigBuy en su web, para llevar a cabo la integración en PcComponentes, los clientes de BigBuy deben crear una cuenta de vendedor en el marketplace, además de tener un pack marketplaces activo y contar con el conector de BigBuy para PcComponentes. Una vez hayan sincronizado sus catálogos a través de la plataforma de integración multicanal, los clientes de BigBuy podrán ajustar múltiples parámetros de su negocio, como los relacionados con el área logística (tiempos de envío, empresas de logística con las que realizar sus envíos, etc).

Aquellos clientes de BigBuy inscritos antes del 1 de mayo de 2022 y que cumplan unos niveles de servicio se beneficiarán de condiciones especiales.

BigBuy da a sus clientes la posibilidad de vender en todo tipo de plataformas online, ya sean marketplaces o plataformas eCommerce (como Shopify o PrestaShop). Para ello, ofrece un catálogo con miles de referencias, entre las que se incluyen multitud de primeras marcas. Además de catálogo, BigBuy ofrece a sus clientes tecnología y servicios logísticos.

Esta integración llega además en un momento importante para la evolución de PcComponentes, que plantea 2022 como el año en el que alcanzar los 100 millones de euros de GMV (un 23% más que en 2021) y lanzar Unilae, su nuevo marketplace categoría. En este sentido, la compañía murciana ha publicado hace poco su nueva app, en alianza con Reskyt, que también se encargará del próximo lanzamiento de la aplicación móvil para Unilae.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!