Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Brindar una buena experiencia al cliente es una de las principales claves para lograr el éxito de todo eCommerce. Uno de los líderes indiscutibles del retail en internet es Amazon quien con su sistema Prime Now ha logrado entregar productos en tan sólo dos horas de haberlas solicitado en su plataforma, y ahora PcComponentes imita a Amazon y amplía su servicio con Same Day.

PcComponentes imita a Amazon y lanza Same Day

Hace casi un año, Amazon dio un paso más en su apuesta por el eCommerce en España lanzando su servicio Prime Now, las entregas ultrarrápidas aterrizaron en Madrid, ofreciendo entregas en tan sólo una hora con un precio de 5,90 euros o en dos horas sin costo adicional para sus suscriptores premium.

Este servicio ha potenciado la comercialización de los productos frescos del catálogo de Amazon, sin contar con que los usuarios cada día esperan un servicio más veloz. Es por ello que a partir de hoy PcComponentes imita a Amazon con Same Day en su tienda de Madrid, con entregas de menos de dos horas o la franja horaria que elija el usuario.

Cómo utilizar Same Day de Pc Componentes

Podrás acceder a comprar con Same Day en 35 códigos postales en Madrid, lo que significa que dos millones de personas podrán elegir entre las más de 18.000 referencias de su catálogo, entre los que se encuentran smartphones, portátiles y componentes de PC.

El coste por el servicio será de 4,95 euros por cada pedido, y estará disponible de lunes a viernes de 12 a 22 horas para  solicitar sus artículos, e incluso se podrán enviar como regalo a una dirección distinta a la que tiene el usuario registrado.

En todo momento, los usuarios podrán conocer el estado del pedido en tiempo real, con lo cual los usuarios que buscan recibir sus pedidos con urgencia estarán seguros que su paquete llegará en el horario adecuado.

PcComponentes espera reforzar su estrategia omnicanal en Madrid por medio de su nuevo servicio, así la presencia online y el personal de la tienda física estarán en sincronía tanto para resolver problemas, ayudar a los clientes en persona y transmitir cercanía a los consumidores.

Los consumidores esperan entregas más rápidas

En un inicio, uno de los problemas de comprar por medio de internet eran los largos tiempos de espera para recibir los productos. Poco a poco la logística de los eCommerce se ha mejorado para lograr entregar una gran variedad de artículos casi al instante.

De hecho, Amazon no es el único minorista que ha ofrecido entregas ultrarrápidas en la capital de España: otros grandes del mercado han comenzado a ofrecer entregas en dos horas al adquirir por medio de sus portales, como El Corte Inglés, Media Markt, o Fnac.

PcComponentes se añade a estos gigantes del retail, sobre todo ahora que busca convertirse en un Marketplace de tecnología por medio de su nueva plataforma digital en la que comercializarán productos propios y de otras tiendas de tecnología, y con este servicio se asegurará de que los usuarios de Madrid puedan recibir sus productos el mismo día.

Imagen: Mundo PC

Shares