Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Uno de los líderes del eCommerce español, PcComponentes, prevé cerrar el año con cifras récord: hasta 225.000 pedidos entre el 10 de diciembre y el 4 de enero, lo que supondría un alza del 20% respecto al año pasado.

PcComponentes prevé que los días que más pedidos se realicen sean el lunes 17 de diciembre y el miércoles 26 del mismo mes, donde estima que se venderán más de 35.000 productos diarios. Las categorías de portátiles, smartphones, televisores, monitores, auriculares y sillas destacan como las más demandadas en estas fechas. También se espera un repunte de ventas en pulseras de actividad, patinetes eléctricos y aspiradoras autónomas.

Como forma de diferenciación, la edición estará centrada en las necesidades de sus usuarios y en agilizar el proceso de compra. Hasta el 7 de enero estará disponible una campaña de financiación al 0% en 6, 12, 20, 30 o hasta 40 meses sin intereses ni comisiones. Además, para los indecisos, el plazo de devolución continúa ampliado hasta el 15 de enero.

Asimismo, durante el periodo de fiestas PcComponentes mantendrá las entregas en 24 horas y especial antes de las 13:00 horas, y entregas en dos horas en Madrid; así como con su servicio PcAuto en la tienda de Alhama de Murcia, donde los clientes pueden recoger sus pedidos sin bajar del coche. Los usuarios también podrán recoger sus pedidos en los más de 4.000 puntos de recogida repartidos por todo el territorio español que permiten gestionar las recogidas en los locales más cercanos a su vivienda, tales como farmacias, quioscos o tiendas de barrio.

La marca también ha habilitado en su web un espacio de Navidad para que los clientes puedan encontrar los regalos navideños para sus familiares y amigos entre una amplia selección de regalos según precio —hasta 50 euros, menos de 100, menos de 200 y a partir de 200—. Además, destaca el calendario de adviento de PcComponentes: desde el 10 de diciembre y hasta el 4 de enero ofrecerá ofertas flash en diferentes productos y categorías que se irán destapando en las fechas señaladas.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram