Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

PAYTPV arranca como banco online tras recibir autorización del Banco de España. Hasta el momento la empresa tecnológica española PAYTPV funcionaba como una pasarela de pagos que permite gestionar cobros desde cualquier lugar del mundo a cualquier tipo de negocio, pero ha dado un paso más para adaptarse a las necesidades de los eCommerce españoles y, tras recibir autorización del Banco de España se ha convertido en un equivalente a la banca online para llevar sus TPVs hasta donde las entidades tradicionales no pueden.

La nueva apuesta de PAYTPV

Hándicaps como la burocracia de las entidades financieras tradicionales, que no se ajustan a las necesidades que impone la actual velocidad crecimiento de las empresas de comercio electrónico en España, son cuestiones que PAYTPV quiere superar como entidad de pago.

¿En qué se diferencia PAYTPV? Esta nueva modalidad de banco pretende optimizar al máximo el proceso de cobro para que empresas y negocios puedan incrementar su rentabilidad. PAYTPV ofrece soluciones de cobros online y presencial que pueden ser implementados por negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos y online, así como gestionar el cobro por eMail, mensaje de texto (SMS) o teléfono.

Qué ofrece el nuevo PAYTPV

PAYTPV ofrece pago por tarjeta integrado en el sistema de venta, que permite recibir, comprobar y gestionar ventas y/o devoluciones de todos los terminales en un solo panel de Administración; incorpora tecnología de pago sin contacto (NFC) y a través del móvil y un sistema multibanco que optimiza las comisiones.

Además, con el objetivo de proteger a los comercios frente a cualquier problema de conexión, su operativa offline permite seguir cobrando con tarjeta aunque se caiga la red, gracias a un backup de procesamiento; y con un solo clic, se pueden solventar dudas o discrepancias con los abonos recibidos por parte de los bancos y conocer qué tipo de tarjetas usan los clientes.

“Tras un trabajo tedioso, complejo y que requiere infinidad de trámites, hemos logrado convertirnos en un equivalente a la banca online y podemos llegar con nuestros TPVs donde las entidades tradicionales no pueden. Las entidades financieras son instituciones con mucha burocracia y poco adecuadas a la velocidad de crecimiento actual del ecommerce en España, cuarto país de Europa en ventas online. Trabajamos para ofrecer condiciones mucho más favorables para las empresas, mejor conversión, cumplimiento de la normativa, una velocidad mayor de respuesta y una optimización del fraude”, asegura Javier García, CEO de PAYTPV.

Todos los productos de PAYTPV cumplen con las normativas PCI-DSS Nivel 1 versión 3.2. La ventaja que supone a las empresas trabajar con esta certificación es que pueden desarrollar negocios que necesiten guardar o almacenar los datos de las tarjetas de sus clientes y proporcionar la seguridad de todas las transacciones cumpliendo la normativa Visa, Mastercard, American Express, JCB, y Discover

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram