Facebooktwitterlinkedin

Paycomet acaba de incorporar más de veinte nuevos métodos de pago online europeos en su plataforma. La compañía, que hasta el momento ofrecía soluciones de pago online con tarjeta y Bizum, ha ampliado así su oferta para potenciar su competitividad en el panorama continental

Tras esta actualización, Paycomet incorpora métodos de pago tan relevantes en los países de nuestro entorno como Trustly, Yandex Money, Bancontact, Beeline, Giropay, iDEAL , Klarna Pay Now, o Multibanco SIBS para Portugal, entre muchos otros. Estas incorporaciones se suman al catálogo de medios soportados por Paycomet, entre los que se encuentran marcas tan conocidas como Visa, Mastercard, American Express,  Diners,  JCB, Union Pay o Paysafecard.

Tal y como explica Carlos Sánchez, director comercial de Paycomet, “La internacionalización está siendo un factor clave en el crecimiento del ecommerce. Es por ello que los sistemas de pago locales están jugando un papel crucial en lo que respecta a la confianza del consumidor, y, por tanto, se consideran un aspecto que repercute directamente en la tasa de conversión de la tienda online. En Paycomet ofrecemos la posibilidad al ecommerce de mejorar su experiencia de compra. Simplemente dejando que sus clientes elijan el método de pago con el que se sienten más familiarizados”.

Próximo objetivo: latinoamérica y Asia

Paycomet fue creada en 2010 por dos emprendedores con la marca PayTPV y rápidamente fue creciendo en soluciones y clientes hasta que en 2018 fue adquirida por el Grupo Banco Sabadell y pasó a llamarse PAYCOMET. Entre sus clientes destacan grandes empresas como Vocento, Eroski Viajes, Yelmo Cines, Interflora o The Phone House, pero también cuenta con la confianza de un gran número de pequeños comercios que están empezando su aventura digital.

Para ello, sus ingenieros han desarrollado una gran variedad de soluciones, que abarcan desde el TPV Virtual para ecommerce hasta una completa solución para poder recibir cobros por teléfono, por email, SMS o incluso por redes sociales. Igualmente, la plataforma ofrece una innovadora solución de cuentas escrow y split de pagos para marketplaces y todo tipo de plataformas online.

Actualmente el foco de la empresa se ha centrado en ofrecer métodos de pago europeos, aunque el objetivo de Paycomet es llegar a ofrecer más de 100 soluciones de pago de todo el mundo a principios de 2022, donde los mercados de LATAM y Asia, con sus particulares métodos de pago, contarán también con fuerte presencia en la plataforma.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!