Facebooktwitterlinkedin

Tras la adquisición de la plataforma de pagos PAYCOMET por parte del Banco Sabadell, a finales de 2018, la empresa puso en marcha un importante plan de crecimiento, con el desarrollo de nuevas soluciones, la creación de nuevos equipos y la apertura de nuevas oficinas, para ser más competitivos en el complejo entorno de los medios de pago. Ahora esos esfuerzos se han plasmado en una nueva imagen y el lanzamiento de nuevos servicios para sus clientes.

Una nueva etapa en PAYCOMET

Jordi Pascual, CEO de la empresa ha comentado: “Este es un gran paso en el camino de convertirnos en líderes en los pagos online en España. Hemos identificado las necesidades del mercado, estando muy cerca del cliente y desarrollamos soluciones óptimas para darles una respuesta eficaz, con soluciones muy flexibles y ágiles. Somos una plataforma de pagos moderna, escalable y adecuada al presente y futuro del comercio electrónico”.

Coincidiendo con el cambio de imagen, PAYCOMET presenta un porfolio de soluciones renovado, añadiendo productos y servicios que durante este último año se han sumado a la plataforma. Las últimas incorporaciones a este porfolio han sido los servicios de:

  • PAY by Link, para gestión de presupuestos y campañas de marketing. El agente genera un Link o url con una orden de pago única. El enlace también puede ser generado automáticamente desde el CRM o ERP. Ese enlace se puede convertir en un botón de pago y se puede hacer llegar al cliente a través de cualquier canal online: email, sms, mensajería o redes sociales. Finalmente, el cliente, a través del enlace, accede a un formulario web donde introduce los datos de tarjeta, en un entorno securizado.
  • Call TPV, para ventas telefónicas. El agente telefónico ofrece al cliente 3 opciones para hacer el pago: por Teléfono, por SMS o por email.
  • Servicio de Escrow para pagos en plataformas digitales.

Además, dentro del nuevo catálogo destacan también servicios avanzados como el sistema antifraude, con reglas de scoring y posibilidad de creación de algoritmos avanzados, la tokenización de tarjetas para cumplimiento de PCI y PSD2 y los más de 200 medios de pago alternativos y opciones de financiación que se están integrando en la plataforma como Amazon Pay, Apple Pay, Google Pay, Bizum o Instant Credit, entre otros.

Paycomet lanza su apuesta más ambiciosa para implantar el PSD2 en el sector hotelero

La nueva web de la empresa incluye también demos de la experiencia de integración del formulario de pago, con ejemplos para los modelos fullscreen, iframe y embebido, potenciando una de las ventajas competitivas de Paycomet: experiencia de usuario personalizable + integración fácil, rápida y segura.

 “Con la nueva imagen hemos querido reflejar los valores de Paycomet: innovación, cercanía y simplicidad. Estamos aplicando estos conceptos a todos los canales de marketing y comunicación y muy especialmente en la nueva página web, donde hemos puesto mucho empeño en comunicar con claridad soluciones tecnológicos complejas. A pesar de que los clientes de Paycomet son las empresas, tenemos muy claro que los decisores siempre son personas. Es por eso que, tanto a la hora de diseñar los productos como a la hora de comunicar, siempre pensamos en los clientes de nuestros clientes.” ha comentado Anna Nogué, CMO de Paycomet.

Un nuevo blog para PAYCOMET

Por último, otra de las novedades que llegan con la nueva imagen es la implementación de un nuevo canal de comunicación, el blog de PAYCOMET y su newsletter periódica, con contenido relevante sobre ecommerce y medios de pago, noticias del sector, eventos, consejos para los gestores de comercios online o casos de estudio como el del Grupo VOCENTO o materialesdefabrica.com.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram