Pascual se alía con Just Eat para lanzar su primer canal de venta directa al consumidor final

La alianza de Pascual con Just Eat tiene como objetivo ofrecer sus productos sin intermediarios, por ahora disponible en Madrid.
Pascual se alía con Just Eat
12 de agosto, de 2022
Copiar enlace

Pascual se ha convertido en el primer fabricante en tener su propio espacio y catálogo en JustEat, una alianza que busca ofrecer una mejor experiencia al cliente, y claro, ventas directas sin más intermediarios. Esta alianza permitirá al gigante alimentario saltarse la participación de supermercados y tiendas de conveniencia para hacer llegar sus productos a los consumidores, tal y como han hecho anteriormente otros grandes fabricantes en otras plataformas de delivery, como en el caso de Glovo y sus alianzas con Coca-Cola, Bimbo o la propia Pascual.

Los usuarios de Madrid serán los primeros en beneficiarse por la colaboración

Para Just Eat el acuerdo comercial con Pascual es el primero de su tipo, una alianza en la que se compromete a realizar la entrega directa de alimentos y bebidas de la marca. En un inicio, sus productos estarán disponibles para los usuarios de Just Eat en Madrid, quienes serán los primeros en probar este nuevo servicio a domicilio, sin embargo se planea expandir la estrategia delivery a otras regiones de España, con el objetivo final de que los 3 millones de usuarios de Just Eat accedan a los productos Pascual de manera rápida y eficiente.

«Convertirnos en el primer fabricante en tener su propio espacio en Just Eat España supone un espaldarazo a nuestra apuesta por el quick commerce, que abre una nueva manera de entender el servicio a domicilio. En Pascual trabajamos continuamente para adaptarnos a las necesidades y gustos de los consumidores; así como a su manera de acceder a productos, bienes y servicios. Esta alianza entre dos líderes, que comparten valores y objetivos, nos va a permitir seguir adaptándonos a un mercado en continua evolución, ampliando nuestros horizontes de venta«, dijo Javier Peña, director general de Pascual.

Just Eat suma a Pascual a su catálogo de 27.000 establecimientos

Pascual exporta sus más de 200 productos a 53 países fuera de España y su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta de lácteos, agua natural mineral, bebidas vegetales, zumos y café. La alianza contempla que para los próximos meses, Just Eat ofrezca más productos de Pascual a domicilio tal como las bebidas energéticas, aceites, pastas y salsas.

La incorporación de Pascual se suma a los más de 27.000 establecimientos asociados de Just Eat, que incluye a más de 90 grandes marcas de restauración. La plataforma tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio.

Pascual apuesta por el quick commerce de la mano de Just Eat

De acuerdo con Javier Peña, Director General de Pascual, la alianza representa un esfuerzo adicional para impulsar el quick commerce dentro de la compañía, además, tiene como misión atender las necesidades y hábitos de consumo de los clientes de la empresa. En tanto, Patrik Bergareche, Director General de Just Eat España, apuntó que la colaboración beneficiará a las dos empresas pero, sobre todo, a los usuarios, quienes tendrán sus productos rápidamente.

Esta unión con Pascual, uno de los grandes fabricantes de España y marca líder en su sector, refuerza el compromiso de Just Eat por el liderazgo en la propuesta de calidad a los consumidores. Estamos convencidos del éxito de la colaboración, ofreciendo a nuestros usuarios una interesante oferta de productos lácteos y derivados procedentes del fabricante directamente, y contamos para ello con uno de los socios más conocidos y emblemáticos del sector de la alimentación en España”, dijo.

Imagen: Just Eat.

Publicado por

SEO | Periodista | Redactor | Copywriter

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.