Tienda Parfois online: opiniones y comentarios
7Nota Final
Bajos gastos de envío
Diversidad de catálogo
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Parfois es una empresa de moda de origen portugués que, desde su fundación, se ha convertido en una compañía global. Cuenta con presencia física en 71 países de cinco contenientes, en 28 de ellos con tienda online, en las que es posible adquirir todo tipo de complementos de moda y accesorios. En este artículo vamos a analizar cómo funciona Parfois online y las posibilidades de compra.

La experiencia de Parfois online: navegación y catálogo

parfois onlineLa primera impresión que tenemos al navegar por la web es de limpieza y simplicidad. Ahora bien, la empresa ha conseguido moverse en el término medio para no resultar excesivamente fría. El resultado es una página que permite rápidamente elegir entre el menú de opciones situado en la parte superior. Puedes optar por las novedades, bolsos, bisutería, calzado, relojes, ropa, accesorios y stories. Por otra parte, facilita la geolocalización automática, de manera que no tendrás que buscar entre todas las opciones existentes.

Según se entra en cada apartado de Parfois online, existe la posibilidad de elegir distintos productos. Todos cuentan con una leyenda, la foto y el precio. Una vez que se entra en la web, podrás tener más información sobre los colores y tallas disponibles, plazos de envío y detalles de fabricación.

En cualquier caso, sí que se echa de menos algo más de detalle en las fichas técnicas desde un aspecto más descriptivo. También se agradecería, en algunos casos, que los menús explicativos del producto no estuviesen tan escondidos. Finalmente, también hay que destacar la opción de compartir información en redes sociales (Pinterest, Twitter, Google + y Facebook).

Plazos de envío y formas de pago en Parfois online

La tienda online está concebida para dar un servicio global en varios países, de ahí que sea un tema bien trabajado. En la España penínsular tardan entre 3 y 4 días laborables, que pueden ser hasta 7 en las islas. Se mueve en los márgenes habituales en eCommerce. Además, hay que tener en cuenta la existencia de una tabla de gastos a partir de la cual resulta gratuito.

Concretamente, todos los envíos de más de 25 euros no tienen cargo, y por debajo de esa cantidad pagarás 2,50 euros. En cualquier caso, ten presente que has de comprar en la tienda online del país donde recibirás la mercancía. Tratándose de productos de un precio accesible, entendemos que el servicio de entrega gratuita a partir de 25 euros es razonable.

En cuanto a las formas de pago, tienes la opción de la tarjeta de crédito y Paypal. Concretamente, en España se aceptan Visa, Maestro y MasterCard. En conclusión, esta es una página web funcional, sencilla pero fácil de navegar para la compra. Quizás puede mejorar en aspectos como la presencia y los detalles del producto, pero está a la altura de lo que se espera de un eCommerce de hoy. En una escala de 0 a 10, podríamos dar a la página un 7. Te animamos a que nos expliques cuál ha sido tu experiencia en Parfois online.

 

Shares