Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En más de una ocasión te hemos hablado de la importancia de la gestión logística a la hora de determinar el éxito o el fracaso de un eCommerce. Un área fundamental, muchas veces olvidada, y que es la protagonista de la noticia de hoy: una alianza entre Palbin y Shipius que se presenta en el mercado español como una propuesta atractiva para las pymes.

Las claves del acuerdo entre Palbin y Shipius

La plataforma de comercio electrónico Palbin.com y la empresa especialista en logística y transporte para tiendas online Shipius, han firmado un acuerdo de colaboración que les permite ofrecer a los usuarios de Palbin.com un servicio integral de transporte y logística ecommerce que tiene como principal objetivo simplificar y hacer mucho más eficaz la gestión y el envío de los pedidos online.

Shipius aporta la solución Click&Ship como herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido. Desde la generación e impresión de etiquetas, hasta la consulta de manifiestos, pudiendo incluso realizar el seguimiento y control de entrega. Esto supone una gran ventaja puesto que simplifica gran parte del proceso manual que muchos gestores eCommerce tienen diariamente.

A través de esta alianza, Shipius se consolida una vez más como una solución capaz de contribuir de forma eficaz a la gestión, tanto del envío de pedidos como de la gestión logística, de modo que los propietarios de tiendas online puedan centrase en aumentar su volumen de negocio online.

Una solución orientada a pymes

Gracias a la integración de Shipius la plataforma Palbin.com se posiciona como una solución orientada a PYMES y autónomos puesto que les permite acceder, desde el primer día, a tarifas de envío muy competitivas, pudiendo realizar envíos urgentes (24 horas) a partir de 3,50 euros.

Además de la emisión de etiquetas, consulta de manifiestos, recogida y envío de la paquetería de forma automática, con Shipius es posible conocer la información sobre los envíos en tiempo real, con un servicio de atención al cliente centralizada que incluye un completo sistema de localización y estado que resulta realmente útil para resolver las dudas o las preguntas de los clientes de tu tienda online. Incluso está incluida en su tarifa la gestión de las devoluciones y tener un control total en las operaciones de envíos.

Actualmente Shipius ofrece 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicio. Si superas esta cantidad de envíos y eres usuario de Palbin.com tendrás acceso a una tarifa especial.

Shares