Destinia incluye a Paga+Tarde como método de pago en su portal

A partir de ahora, la agencia de viajes online Destinia ofrecerá financiación a sus consumidores a través de Paga+Tarde
travelers choice
27 de noviembre, de 2017
Copiar enlace

A partir de este mes, Destinia permite a los usuarios financiar en hasta doce cuotas todas las reservas de viajes, transporte+hotel y transporte+circuito de la mano de Paga+Tarde. El objetivo es adaptarse al cliente y satisfacer la demanda de la manera más cómoda posible.

Paga+Tarde se caracteriza por ofrecer una financiación fácil, inmediata y sin papeleos. “Para nosotros esta alianza es muy importante porque amplía la cartera de clientes a los que podemos ofrecer financiación de calidad, transparente e inmediata, y consolida nuestra posición en el vertical de viajes con la confianza que transmite una empresa de la categoría de Destinia” afirma Jonathan Núñez, Marketing Manager de Paga+Tarde.

Destinia, gigante del sector travel en España, sigue creciendo e innovando en todos sus procesos. “Es algo que los clientes nos estaban demandando. De esta manera, un cliente que, por ejemplo, estuviese interesado en un viaje de 1.000 euros podrá pagarlo en cómodas cuotas de 190€ durante 6 meses, en lugar de tener que pagarlo de golpe. La ventaja, además, es que no hay un importe mínimo para utilizar este servicio”, señala Mónica E. Prieto, directora de Operaciones de Destinia.

Con esta alianza, Destinia da un paso más allá en sus métodos de pago, la cual ya contaba con métodos como tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, cheque, PayPal o incluso Bitcoins.

Por otro lado, Paga+Tarde consolida su experiencia en ecommerce integrándose en una de las cinco mayores agencias de España, siendo ya más de 450 ecommerce los que han optado por incorporarla.

 

Imagen: Shutterstock

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.