Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Los debates sobre Tinder son comunes en los bares donde antes se ligaba: sus defensores alegan que ligar a través de esta plataforma era más fácil, que es cuestión de dedicar unos minutos a la búsqueda e investigar cada perfil… pero ese tiempo se alarga en zonas con muchos perfiles. Al revés, ser encontrado en Tinder, también era una labor muy complicada para muchos usuarios. Por esto facilitar la visibilidad de es una de las premisa de la compañía y para ello pagar a Tinder va a convertirse en una nueva opción.

Pagar a Tinder por subir posiciones en sus resultados

El número de usuarios de Tinder, que ya suma 26 millones de contactos a nivel mundial, parece estar complicando el objetivo de la gran mayoría de ellos: encontrar un perfil de pareja acorde. Para facilitar esto, la app lanza Tinder Boost, un nuevo servicio que viene a complementar a su actual versión de pago, Tinder Plus. De hecho, los usuarios que tengan esta versión premium tendrán acceso a usar Boost una vez a la semana, como adelantan en su blog.

Este nuevo servicio permite posicionar el perfil del usuario al principio de la lista durante 30 minutos tras realizar el pago del que aún no se ha dado a conocer la tarifa. La contratación de Boost será medible porque un rayo de color púrpura hace las veces de analítica señalando aquellos contactos que se han realizado durante el tiempo en que se ha pagado la visibilidad extra. En cifras Tinder informa de que el uso de este servicio puede multiplicar por diez las visitas al perfil.

Esta opción se está probando en Australia y aún no se ha adelantado la fecha en la que llegará al resto de territorios pero se intuye que no tardará mucho.

Más novedades en Tinder

Saltarse el límite de quedar entre dos personas ha sido una de las últimas novedades de la app de citas,  pero ha habido más, como Tinder Socialque permite el contacto entre grupos de personas para realizar planes juntos.

Además, con el objetivo de facilitar las búsquedas de pareja, Tinder también acaba de llegar a un acuerdo con Spotify en el que la plataforma de música permite cargar los gustos musicales de cada usuario en la plataforma de ligue para descubrir en un primer contacto los grupos o cantantes favoritos de aquellos perfiles que pueden parecer afines.

Foto: Shutterstock

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.