Packlink lanza Packlink Pro Plus, un plan de suscripción premium para grandes empresas

El nuevo servicio incluye opciones de branding, elección de transportistas y seguimiento de envíos, entre muchas otras opciones.
Packlink lanza Packlink Pro Plus, un plan de suscripción premium para grandes empresas
9 de abril, de 2024
Copiar enlace

La empresa logística Packlink, acaba de anunciar el lanzamiento de Packlink Pro Plus Plan en España, un plan de suscripción pensado para facilitar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de las grandes empresas.

Mediante este nuevo modelo, los eCommerce españoles pueden realizar envíos a través de Correos Express, SEUR y, próximamente, Correos. Además, el plan PRO Plus permite la personalización de todas las comunicaciones y un servicio de atención al cliente premium.

La evolución de las soluciones logísticas para el eCommerce

Este plan se suma al ya existente Paclink PRO, y amplía beneficios, como el envío de comunicaciones personalizadas, opciones de branding, gestión de envíos en tiempo real, tarifas personalizadas de transportistas, servicios de envío diversificados (acceso a una amplia gama de servicios de SEUR y Correos Express, incluyendo opciones de entrega exprés y estándar a domicilios, lockers, oficinas postales y más), soporte al cliente premium (incluyendo acceso telefónico directo), integración ilimitada de plataformas de eCommerce y un panel de seguimiento de los costes de envío.

En España, los servicios de Correos Express y SEUR ya están integrados a esta opción de suscripción, mientras que Correos lo estará próximamente, lo que permite a los eCommerce realizar envíos con sus propias tarifas de la mano de estas compañías. De esta forma, a través de Packlink, los clientes podrán unificar sus procesos de envío a través de una única plataforma, pero también disfrutar de una variedad de opciones de entrega.

Según Noelia Lázaro, directora de Marketing de Packlink, estas mejoras están pensadas para satisfacer las necesidades específicas de las grandes empresas, aunque también serán de utilidad para las pequeñas y medianas. «En Packlink, entendemos los retos de gestionar operaciones logísticas complejas y nuestro objetivo es proporcionar a las empresas las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito en un mercado tan competitivo como el actual. Con estos servicios mejorados, estamos seguros de que Packlink será un socio valioso para impulsar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de empresas de todos los tamaños», aseguró.

Foto: Packlink

 

Publicado por

Content Manager de Marketing4ecommerce
Periodista y Content Manager de Marketing4ecommerce desde 2021. Más de 180 artículos publicados sobre marketing y comercio online. Especializada en entrevistas, y en edición y producción de textos.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.