Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Microsoft anuncia profundos cambios en el popular servicio de correo electrónico Outlook. La idea es no quedar descolgado y poder competir con lo servicios de mensajería y otras alternativas como Gmail.  Dentro de los múltiples cambios anunciados destacamos un nuevo diseño, mejoras en su bandeja de entrada, un calendario actualizado e integración con el servicio de llamadas Skype.

Tal y como ha informado la propia compañía las novedades que experimentará el servicio de correo son «una mejora en la experiencia web del usuario al incluir una bandeja de entrada renovada, nuevas funciones de colaboración y un calendario actualizado”.

Uno de los importantes cambios es Clutter, una característica que ayudará al usuario a ordenar su bandeja de entrada, clasificando los mensajes y separándolos según su importancia. “Cuanto más se use el correo la función permitirá ajustar aún más a las necesidades del usuario”, señalan desde Microsfot

Skype y más personalización

El diseño de Outlook.com será totalmente personalizable, ya que se añaden 13 nuevos temas con diseños gráficos, para poder elegir el que más se adapte a nuestra personalidad. Microsoft también añade Vista Previa Link, que permitirá ver una vista previa del enlace que se quiere enviar por correo a la hora de pegarle en el cuerpo del mensaje.

Además se mejoran las conversaciones con una nueva experiencia de Skype, pudiendo hablar en grupo o individualmente, gracias a un botón de llamadas que activa las funciones de video y voz del Slype. También se simplifica la manera de compartir archivos desde la nube a través de OneDrive, y será posible abrir un documento mientras mantenemos el correo abierto, pudiendo trabajar sobre él mientras vamos contestando al mensaje de correo gracias a su vista lateral mejorada.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.