Copiar enlace

TikTok continúa ampliando sus oportunidades publicitarias para las marcas con su nuevo programa «Out of Phone» (Fuera del teléfono). La popular aplicación de vídeo de formato vertical ha establecido alianzas con diversas empresas para extender sus campañas publicitarias a vallas, cines y una variedad de ubicaciones físicas, incluyendo bares, restaurantes, aeropuertos, gasolineras y tiendas minoristas.

Este programa se ha diseñado para ayudar a las marcas a alcanzar una audiencia más amplia, ya que sus anuncios se mostrarán en miles de millones de pantallas en todo el mundo. Dan Page, jefe global de distribución de TikTok, explicó: «Con Out of Phone, llevamos TikTok más allá de la palma de nuestras manos y a la vida cotidiana». Esta expansión se produce poco después de que Disney se asociara con TikTok para convertirse en uno de sus socios editoriales del producto publicitario premium de TikTok, Pulse Premiere.

Out of Phone cuenta con la participación de varios socios, como VEVO, la red de vídeos musicales; ReachTV, líder en canales de televisión en aeropuertos; Loop TV, un servicio de streaming de TV para empresas; Raydiant, una plataforma de experiencias físicas; GSTV, una empresa de publicidad en gasolineras; Screenvision, una empresa de publicidad cinematográfica; y las empresas de vallas publicitarias DIVE Billboards y Adomni.

https://www.tiktok.com/@tiktoknewsroom/video/7290955202637663530?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7122768072129988101

Cómo funciona Out of Phone

La colaboración con socios externos es un componente fundamental de este proceso, ya que TikTok trabaja con empresas de publicidad en vallas y otros colaboradores para ajustar y personalizar la experiencia «Out of Phone» según las necesidades y ubicaciones específicas de cada socio. Este enfoque permite que el contenido de TikTok se comparta en una amplia variedad de ubicaciones y pantallas en todo el mundo, desatando un vasto mundo de oportunidades creativas y ampliando la experiencia de TikTok más allá de la pantalla del dispositivo móvil, lo que brinda a las marcas la posibilidad de conectarse con nuevas audiencias en el ámbito físico.

Con «Out of Phone: Billboard», las marcas pueden conectar sus campañas publicitarias en TikTok con vallas publicitarias a nivel global, permitiéndoles iniciar campañas en la plataforma, generar contenido auténtico y creativo, y luego amplificarlo al mostrarlo en vallas publicitarias para llegar a audiencias nuevas y amplias.

«Out of Phone: Cinema» lleva el contenido de TikTok a la pantalla grande en los cines durante el pre-show, brindando a las marcas la oportunidad de anunciar sus productos o servicios a una audiencia comprometida. Además, «Out of Phone: Other Screens» permite a las marcas colaborar con TikTok para exhibir contenido en diversos lugares físicos como bares, restaurantes, aeropuertos, gasolineras y tiendas minoristas, llegando a audiencias en espacios cercanos.

Foto: Depositphotos

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!