Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El 3 de noviembre es la cita. Barcelona el lugar. Y 15 ponentes ante 250 asistentes los implicados en el objetivo de analizar las tendencias y el futuro en el sector mobile. Se trata de la Organic App Party.

Con la premisa de reunir a los grandes profesionales del marketing en el sector de las aplicaciones para móviles, el evento persigue profundizar en los casos de éxito de las marcas y empresas más relevantes de un sector especialmente en auge que ve como se incrementan sus usuarios y sus opciones a diario.

Organizado por PickASO la cita se presenta como un punto de unión y reunión entre, como indica su propia web, “anunciantes, agencias, redes de publicidad móvil, plataformas tecnológicas, desarrolladrores de apps, prensa…”. Un espacio para el networking que regresa tras una completa edición en 2015 que permitió conocer el presente del sector.

Keynotes en Organic App Party

Keynotes es el nombre que el evento da a las ponencias, uno de sus principales ejes a través del que acercarse a las últimas tendencias con nombre propio. En total serán 5 keynotes que girarán en torno a diferentes ámbitos empresariales con un punto en común, su desarrollo vía app.

Por orden de aparición la primera correrá a cargo de la app que permite encargar cualquier compra (supermercado, regalos, encargos…) para recibirla en cualquier destino; Glovo. Después participará el gigante de la búsqueda de empleo, Infojobs y tras ellos, Drivy, la app que ayuda a gestionar el alquiler de coches entre particulares. A partir de las 20 horas harán lo propio la compañía de desarrollado de videojuegos Social Point, y la app para buscar y ofrecer servicios, HeyGo.

Con un repaso a estas compañías ya puede percibirse hacia donde giran las tendencias actuales en el entorno mobile; hacia buscar los medios para facilitar el día a día a los usuarios. Unos usuarios deseosos de que sus dispositivos móviles les faciliten sus rutinas, de que la tecnología les ayude a aprovechar más su tiempo y a conectar con diferentes ámbitos.

Espacio para el debate en la mesa redonda

Para mejorar cualquier sector y analizar su futuro se necesitan diferentes voces. En Organic App Party lo hacen a través de una mesa redonda moderada por Infojobs y Women in mobile en la que participarán otros grandes players de las apps como Wallapop, Roams y HotelsCombined.

Y tras ella, como cierre de la jornada, la auténtica app party, un momento para la reunión distendida de todos los asistentes.

Foto: Shutterstock

Shares