Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Beruby.com es un curioso proyecto español basado en el cashback, el modelo de negocio que devuelve dinero en metálico a los usuarios por cada compra realizada en la Red. Una compañía que nació en 2007 y pronto inició una rápida expansión que le ha llevado a estar hoy presente en 14 países: España, Italia, Portugal, Turquía, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Holanda.

En la actualidad cuenta con 3, 1 millones de usuarios (700.000 de ellos en España) a los que ha devuelto hasta 3,3 millones de euros en reembolsos por compras y por reservas de viajes. Ahora, Beruby se dispone a aumentar su alcance gracias a un nuevo acuerdo con Oportunista.com.

Oportunista.com y Beruby unen sus fuerzas

La web y app de cupones descuento gratuitos  Oportunista.com y Beruby han llegado a un acuerdo para ofrecer la venta cruzada de sus ofertas. A través de esta alianza, ambas empresas suman un total de más de 1,3 millones de usuarios.

El acuerdo al que han alcanzado las dos empresas tecnológicas permitirán que sus usuarios puedan acceder a todas las ofertas en sus compras, tanto online como en establecimiento físico, desde una misma web, ya sea Oportunista.com o Beruby. La web de descuentos ha querido beneficiar a sus clientes con la oferta de beruby, reembolsos por sus compras y reservas de viajes, en más de 700 tiendas, complementando su portfolio actual de cupones descuentos. Asímismo, los usuarios de Beruby van a poder disponer a partir de ahora de más de 1.300 cupones imprimibles y móviles para ser canjeados en más de 3.200 puntos de venta gracias a la alianza con Oportunista.com

“La alianza supone convertirse en el referente del descueo online, local y móvil en España al unir a los dos jugadores más importantes de las categorías de cupones gratis y reembolso” (Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista)

“Con el acuerdo estratégico se logra, por un lado, mejorar la experiencia del usuario facilitando un solo punto de entrada a todas las ofertas de ahorro y, por otro, se duplica el alcance de las ofertas de las distintas tiendas que podrán acceder a más de 1,3 millones de usuarios”. (Miguel A. Acosta, CEO de Beruby)

 

 

Shares