Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En menos de dos meses, el 26 de junio, se celebrará una edición especial de Openexpo, un evento central en la agenda del software libre en España, que viene organizándose de forma periódica en Madrid y Barcelona. En esta ocasión, el Openexpo Day tendrá lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid, y reunirá a importantes personalidades del mundo Open Source, que debatirán sobre las mejores soluciones libres en campos tan diversos como el CRM, eCommerce, ERP, Business Intelligence, CMS, eLearning, soluciones de movilidad y sistemas operativos o incluso el Hardware Libre.

Openexpo Day: una jornada completa dedicada al software libre

Openexpo Day se plantea como un evento en el que asistentes y participantes puedan conocer y dar a conocer modelos de negocio y herramientas de software libre, en un entorno propicio para intercambiar opiniones, contactar con posibles clientes y conocer a otros profesionales del sector

En las diez horas que durará el evento, los asistentes tendrán acceso conferencias, talleres y otras actividades destinadas a acercarles a la realidad de las herramientas de software libre en la actualidad. Entre los ponentes que participarán en la jornada se encuentran representantes de organizaciones tan importantes del sector como Firefox y OroCRM, así como expertos en la popular plataforma de hardware libre Arduino.

Un interesante evento de asistencia gratuita

En sus últimas ediciones, los eventos Openexpo han recibido la visita de un público heterogéneo, que abarca desde estudiantes interesados en la materia hasta directivos de empresas del sector open source. De hecho, a lo largo de las anteriores Openexpo, la organización ha contado con la colaboración de firmas tan conocidas en el mundo del eCommerce como Magento o PrestaShop.

En el caso de esta nueva edición del Openexpo Day, la inscripción para asistir es gratuita, y puedes completarla a través de este enlace. Además, y para aquéllos que no puedan asistir, la jornada podrá seguirse a distancia gracias a su emisión en streaming.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram