Tiempo de lectura: 3 minutos

La tecnología ha logrado un cambio en las costumbres de consumo de todas las personas. Sin lugar a dudas el eCommerce en España sigue en un crecimiento imparable y es por ello que sea cual sea el negocio, la presencia online es indispensable. Es por ello que Central Lechera Asturiana ha apostado por un nuevo formato comercial al lanzar su nueva tienda online.

La nueva iniciativa de Central Lechera Asturiana tiene como objetivo lograr un acercamiento más estrecho con sus clientes, independientemente de su lugar de procedencia y “eliminando cualquier tipo de barrera” permitiéndoles un acceso más fácil y sencillo a toda su gama de productos.

Cómo es la tienda online de Central Lechera Asturiana

La nueva tienda online de Central Lechera Asturiana tiene un diseño sencillo pero atractivo. Su página principal muestra como cabecera un vídeo con un anuncio de su producto estrella: la leche. Cuenta con un menú superior donde se pueden conocer a detalle sus productos y su filosofía, encontrar empleo en la empresa y tener acceso a sus redes sociales.

tienda de central lecheraNavegando más a fondo, podrás encontrar información adicional sobre sus productos,  sobre su club con descuentos por medio de  sus códigos, sorteos e información sobre temas acerca de medio ambiente y nutrición. Uno de los contenidos más atractivos de su sitio web son las recetas que incluyen alguno de sus productos, sin duda una muy buena forma de agregar contenido de valor para sus usuarios.

Al navegar por el menú de productos, se puede conocer a detalle toda la información sobre su catálogo de quesos, natas, yogures, batidos, mantequilla y por supuesto, leche. Cada artículo cuenta con fotografías muy bien presentadas, aunque para elegir el producto que se desea, hay que realizar al menos tres selecciones en los sub menús, lo cual hace la navegación un tanto cansada.

Cada producto cuenta con descripción, ingredientes, presentación, fotografía, información nutricional, información logística de la empresa, y se puede descargar la ficha técnica y la imagen. Pero por más sorprendente que parezca ¡no se pueden adquirir!

Si quieres comprar, tendrás que ir a la web de un supermercado 

Para poder comprar los productos de Central Lechera Australiana, cada usuario tendrá que acceder al “carrito de compra” que se encuentra en la parte superior de la página. Entonces, se pedirá al usuario que ingrese su código postal o que elija un supermercado que servirá como distribuidor en su zona.

Central Lechera Asturiana cuenta con la colaboración online de: Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Tudespensa, Ulabox, Caprabo, Eroski, Condis, Día, Mercadona y Alcampo. Cuando el usuario haya seleccionado un repartidor, se pueden elegir los productos que se desean comprar, y en ese momento se transferirá la orden a la página web del distribuidor que se haya elegido.

A continuación se podrá seguir navegando dentro de la página web de cada Marketplace para realizar más compras, o simplemente finalizar y pagar. Sin duda la intención de Central Lechera Asturiana es comenzar a integrar a mayor profundidad su presencia online y ciertamente tener más valor para sus usuarios, su página tiene mucha información valiosa y contenido útil para sus consumidores, aunque sería un gran punto a su favor incluir la compra directa, ya que de otro modo su tienda online, no es realmente una tienda.