Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

OMExpoExpo E-commerce 2013, los eventos de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España, empiezan el año con fuerza y  muchas novedades de cara a la celebración de los eventos los próximos 24 y 25 de abril.

Entre los puntos más relevantes, la organización ya tiene confirmados los primeros Keynote Speakers que serán los conferenciantes clave, profesionales de referencia y con dilatada experiencia en cada una de sus áreas. Otra de las novedades es el lanzamiento de su nueva app “Ponénciate” que dará la oportunidad a dos proyectos emprendedores de participar en los eventos como ponentes.

Entre las primeros Keynote speakers de OMExpo se encuentran:

  • Joost Van Niespen, Fundador y CEO del Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School (ICEMD), que como cada año ofrecerá la conferencia inaugural.
  • Irene Cano, Country Manager Iberia de  Facebook.
  • Frank Hattann, Head of EMEA Sales Solutions de LinkedIn.
  • Ana Díaz, Director Media Products en Yahoo! EMEA.
  • David Segura, Presidente del Interactive Advertising Bureau Spain (IAB) y Director general de DobleYou.
  • Rosa Almarza, Media  Manager & Digital de Procter & Gamble.
  • Abraham Martín, Marketing Manager en McDonalds.
  • Ezequiel Triviño, Presidente de Club de Creativos.

Por parte del EEC de momento están confirmados speakers como Roger Graell, e-shop Manager de Mango y Jose Luis Ferrero, Responsable de eCommerce y Desarrollo de Negocio Phillips Ibérica.

Además, la organización ha lanzado una nueva app creada para dar a los emprendedores la oportunidad de promocionar su proyecto. A través de la app Ponénciate se puede presentar una idea innovadora en los campos del marketing digital, publicidad online y comercio electrónico. Un jurado especializado elegirá las dos mejores ideas y sus creadores podrán presentarlas ante los mejores profesionales del sector en OMExpo o Expo eCommerce.

De esta forma, OMExpo y Expo E-commerce suman innovación al evento y prevén que se convierta en una edición histórica que permita a todos los profesionales, emprendedores y pioneros del sector promoverse y generar sinergias.

Estas novedades se suman a las ya anunciadas anteriormente, como el nuevo microsite para que los expositores puedan promocionar online sus servicios, el Lively Meeting (día 24 de 19.30 a 21.30h) para disfrutar de un momento más distendido en la Feria, y los diferentes eventos limitados y dirigidos a segmentos concretos como el Wake Up by IPMARK, el Digital Manager Marketing Day y el #TourisMKT, sin dejar de lado los diversos foros específicos como el eFood, Foro Cloud y Seminarios MMA.

El registro para ambos eventos ya está abierto. Los profesionales interesados en asistir pueden obtener su acreditación a través del registro de OMExpo o bien a través del registro de Expo Ecommerce.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram