Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si hay una cosa que tenemos clara es que no hay una magia mayor que la que sienten los más pequeños con la llegada de los Reyes Magos de Oriente, siendo la noche del 5 de enero una de las más especiales para los niños de todo el mundo. Y, si a ti también te gustaría contribuir a esa ilusión, sorprendiendo a tu hijo en esa noche tan especial, ¿qué te parece si le organizas una videollamada, desde el más Lejano Oriente, con su Rey favorito? Supera o complementa en concepto de carta a los Reyes Magos. Con la app Reyes Magos, puedes hacerlo.

Una app que permite hablar con el Lejano Oriente

La noche del 5 de enero queda a la vuelta de la esquina; esa noche tan mágica para los más pequeños, en donde esperan con un ojo abierto y otro cerrado la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Pero… eso ya lo sabrás muy bien, ¿no? Seguro que tus hijos ya te han repetido cientos de veces todas las cosas que van a pedirles a Melchor, Gaspar y Baltasar. ¿Han escrito ya la tradicional carta a los Reyes Magos, con su (seguramente interminable) lista de regalos?

Pues… déjame que te diga algo: ahora existen métodos más efectivos (y rápidos) que el correo postal para que los pequeños de la casa puedan contarles a los Reyes Magos sus deseos para esa noche tan especial, y la app Reyes Magos es, precisamente, eso que necesitas para ello.

La app Reyes Magos: de los creadores de Xmas Time

La compañía española Cunningo, creadora de Xmas Time (la app con la que los niños pueden hablar por videollamada con Papá Noel, disponible en 13 idiomas, y que solamente con su versión beta ya consiguió 80.000 descargas), ha aumentando su «magia navideña» creando esa misma app, pero para hablar con los Reyes Magos.

La manera de trabajar de la app Reyes Magos es sencilla: los niños pueden generar una videollamada en tiempo real con su Rey Mago favorito, e iniciar una conversación fluida hablando sobre su año, sobre lo bien (o mal) que se han portado o sobre todas aquellas cosas que deben mejorar o aprender para el siguiente. Al otro lado de la pantalla, familiares del niño asumirán el papel del Rey (con una voz distorsionada -que podrá ser perfectamente la de Melchor, Gaspar o Baltasar-, y en forma de dibujo animado), manteniendo una conversación en directo.

Una gran manera de guardar, para siempre, un recuerdo de la infancia, ya que las videollamadas se quedan además grabadas. 

Así que… si tú también quieres contribuir a la magia de la noche del 5 de enero, estás a tiempo de hacer vivir a tu hijo una experiencia tan especial como esta… ¡Y sin necesidad de esperar a la Cabalgata!

Los marketplaces serán los reyes de la Navidad online en España (Elogia, 2018)

¡Ah! Pero tienes que saber que, hasta el momento, la app Reyes Magos solamente está disponible para iOS. Es gratis hasta 5 minutos y cuenta con varias tarifas que oscilan desde los 2,29€ por 15 minutos, hasta 7,99€ por una tarifa ilimitada.

¡Felices Reyes Magos!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram