Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

“Con el crecimiento explosivo de Internet y el incremento en el uso de terminales móviles, los retailers tenemos que evolucionar nuestra oferta para conseguir experiencias de compra similares sea cual sea el canal elegido por los consumidores para comprar”. (Celia Pronto, eCommerce Director de Ford Retail Group)

Piénsalo bien: ¿Por qué tu empresa debe limitarse a vender a través de tiendas físicas cuando puede llegar a muchísimos más clientes potenciales a través de Internet? ¿Por qué limitarse a vender a través de Internet cuando hay muchos clientes que todavía prefieren hacer la compra en establecimientos de carne y hueso cemento y ladrillo? El mundo que nos rodea tienda cada vez más a ser más accesible de muchas más formas distintas, y eso afecta también al comercio. Por ello es tan importante contar con un día dedicado a una de las tendencias claves en el eCommerce actual: el Omnichannel

Off/On Commerce Day 2014: Buscando los clientes allá donde se encuentren

El aprovechamiento de las oportunidades de comprar en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier canal será el eje central de la segunda edición del Off/On Commerce Day, un evento de referencia a nivel europeo en estrategias omnichannel, donde se darán cita más de 20 ponentes internacionales de empresas y retailers de renombre internacional como Adidas, Ford Retail o Microsoft.  En esta edición, el Off/On Commerce Day 2014 se celebrará el 16 de Octubre en Teatro Goya de Madrid, al que acudirán alrededor de 600 asistentes del mundo del eCommerce, retail y otro tipo de comercios.

Organizado por eCommbits yBrainSINS, el Off/On Commerce Day 2014 busca ayudar a las empresas  a tener una visión completa y diseccionada de la multicanalidad, y concienciar de la cada vez mayor importancia de tratar de aprovechar las oportunidades de venta allá donde se produzcan, teniendo en cuenta la gran cantidad de canales disponibles para llegar a los clientes.

Entre los ponentes del evento se encuentran Anton Pergomorov, experto en Omni-Channel de M.Video, el principal retailer de electrónica en Rusia, Celia Pronto, eCommerce Director en Ford Retail Group en el Reino Unido,  Gerardo Gómez Mobile development en Adidas Group o Juan José González, Xbox Marketing Director en Microsoft, etc.

Shares