Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

El 23 de Noviembre es el viernes más esperado del año, el viernes negro, o para los más internacionales: el Black Friday. Si todavía no te has enterado de qué estamos hablando… sal de tu burbuja y prepara la tarjeta de crédito porque el día por excelencia de las compras online (y también offline, para qué negarlo) ¡ya está aquí!

Black Friday 2018: la gran fiesta de las compras online

Hace unos años el Black Friday era cosa de los americanos, hasta que en España (donde nos gusta mucho importar tradiciones extranjeras) nos dimos cuenta de que es una gran idea para dos cosas: tener una excusa para consumir y gastar; y aprovechar los descuentos para ir comprando regalos de Navidad a un precio más asequible.

Hoy en día no hay marca de ropa, calzado, electrónica, hogar, alimentación… que se resista a unirse al gran viernes de los descuentos. Por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrarte algunas ofertas que podrás encontrar en distintas tiendas de referencia, y que esperamos te sirvan de ayuda para tus compras navideñas (o para un capricho, quién sabe!).

Ofertas Black Friday 2018 en Amazon

El gigante de las compras por excelencia no podía perderse el evento, por eso durante toda la semana y hasta el 23 de noviembre puedes encontrar en Amazon descuentos en sus categorías destacadas como electrónica, videojuegos, juguetes, libros, hogar, ropa…  Aquí tienes algunos ejemplos que ya están provocando un aumento en el tráfico del gigante online:

Además, Amazon cuenta con numerosas ofertas flash, con fecha y hora de caducidad. ¡No te las pierdas!

ofertas-flash

Ofertas Black Friday 2018 en Inditex

Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka El grupo Inditex se ha convertido en un incondicional del Black Friday y su 20% en todos los productos de su tienda física y online. Por ahora las marcas Inditex están en silencio, pero permanece atent@ porque seguro que no te decepcionará.

Ofertas de Black Friday 2018 El Corte Inglés

En la propia página de El Corte Inglés ya puedes encontrar un minisite con ofertas exclusivas pre-Black Friday en la categoría de electrónica, pero la marca está aprovechando el día para ofrecer descuentos de hasta el 40% en multitud de artículos.

Ofertas de Black Friday 2018 en Toys R Us

Aprovecha los descuentos de hasta el 50% en miles de juguetes de Toys R Us para estas navidades, una oportunidad estupenda para adelantar los regalos a los más peques de la casa y a precios más bajos.

bf-toys

Ofertas de Black Friday 2018 en MediaMarkt

En MediaMarkt el viernes negro se adelanta a las 22:00 de hoy 20 de noviembre, con descuentos en televisores, videojuegos, fotografía, hogar… y mucho más para los amantes de la tecnología. No te pierdas todo lo que prepara uno de los líderes del eCommerce español!

Ofertas de Black Friday 2018 en La Redoute

En la web de La Redoute el Black Friday llega con nada menos que un 50% en todos los artículos de ropa y decoración, con una gran selección de productos para regalar estas navidades o para actualizar tu armario a precios imbatibles. Un gran número de descuentos del 19 al 25 de noviembre.

Ofertas de Black Friday 2018 en Promofarma

Si estás buscando productos de parafarmacia, aprovecha ya la Black Week de Promofarma con descuentos increíbles en miles de marcas de cosmética, salud e higiene personal. Además hasta el día 25 contarán con un descuento adicional en toda la web, más descuento en tu próxima compra.

Ofertas de Black Friday 2018 en Casa del Libro

Los amantes de los libros también están de enhorabuena para el viernes negro, porque durante toda la semanaLa Casa del Libro ofrece descuentos especiales en su catálogo, incluidas películas y ebooks hasta el 70%, aunque el descuento de partida en los días previos al viernes será del 5%.

… pero las ofertas Black Friday 2018 no se acaban aquí

Estos son solo algunos ejemplos de lo que te encontrarás este Black Friday 2018, pero no te olvides de visitar otras tiendas como FNAC, Pc Componentes, Spartoo, Pepe Jeans… o incluso compañías como Vodafone, que siempre se unen a este período promocional para rebajar sus precios en packs de fibra y ADSL.

Si por el motivo que sea no llegas a tiempo para alguna oferta… o te olvidas de algún producto, recuerda que el Cyber Monday también está a la vuelta de la esquina, así que ¡siempre hay una segunda oportunidad para las compras online!

Este post incluye links de afiliación de Amazon. Utilizarlos es una buena forma de ayudarnos a seguir creciendo 😉

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram