Facebooktwitterlinkedin

El 26 de noviembre es el viernes más esperado del año, el viernes negro, o para los más internacionales: el Black Friday. Si todavía no te has enterado de qué estamos hablando… sal de tu burbuja y prepara la tarjeta de crédito porque el día por excelencia de las compras online (y también offline, para qué negarlo) ¡ya está aquí!

Black Friday 2021: la gran fiesta de las compras online

Hace unos años el Black Friday era cosa de los americanos, hasta que en España (donde nos gusta mucho importar tradiciones extranjeras) nos dimos cuenta de que es una gran idea para dos cosas: tener una excusa para consumir y gastar; y aprovechar los descuentos para ir comprando regalos de Navidad a un precio más asequible.

Cada año, las tiendas online adelantan el lanzamiento de sus ofertas, buscando cada vez planteamientos más originales con los que captar la atención de sus posibles clientes. Repasemos algunas de las más interesantes:

Ofertas de Black Friday en eCommerces B2C

Amazon

El Black Friday es el momento que todos esperamos para resolver los regalos de navidad, fin de año o cualquier otra celebración antes de finalizar el año. El gigante del retail es consciente de ello y ha lanzado con mucha antelación su catálogo de ofertas para la edición de este año. Desde el pasado 8 de noviembre, en las categorías de Juguetes, Hogar, Moda, Deporte y Belleza puedes encontrar descuentos de hasta el 40% según el producto. Asimismo, el marketplace ofrece descuentos de entre el 15% y el 45% en sus propios productos, por lo que si aún no tienes un Kindle o un asistente Echo para conversar con Alexa, este es el momento ideal para ello.

Blue Banana

Hay muchas posibilidades para aprovechar los descuentos del Black Friday, y si tu interés es ampliar tu armario con ropa casual y de producción sostenible, Blue Banana Brand es una buena opción. Esta marca de ropa casual y juvenil ya permite registrarse para tener acceso exclusivo a su web el jueves 25 entre 18.00 y 21.00. Solo tienes que dejarles tu correo y te enviarán una contraseña de acceso para que seas el primero en elegir colores, tallas…

Bulevip

El sedentarismo del pasado 2020 nos ha pasado factura a muchos, pero con la reducción de las restricciones es momento de retomar los hábitos saludables y deportivos. En esta fecha de descuentos Bulevip trae ese empujón decisivo para retomar las actividades deportivas y saludables, como el ciclismo gracias a su variedad de ofertas en este particular, así como en ropa técnica, suplementos alimenticios. Para preparar el evento, cuenta con una promoción con la que conseguir un cheque de regalo para las compras que hagas entre el 22 y 28 de noviembre.

Cecotec

Ahora, si lo tuyo son las compras para el hogar este Black Friday 2021 traer promociones y descuentos ideales para ti de la mano Cecotec. La marca española, creadora de algunos de los hits de pasados black fridays en marketplaces como Amazon gracias a sus Conga y Mambo, ha presentado una amplia oferta de descuentos en productos que van desde la estrella del confinamiento, la Airfryer, hasta calefacciones, lavadoras, aspiradoras y muchos electrodomésticos más. Incluso, si también te motiva el movimiento y el ejercicio, cuenta con descuentos en monopatines eléctricos. Ideal para ponerse en forma o para pasear nuevamente por las calles.

Deporvillage

Sabemos que los artículos deportivos pueden llegar a ser un poco costosos, pero en este Black Friday 2021 esto no es algo que tenga porque cohibirte de seguir tu pasión. El eCommerce deportivo DeporVillage ha traído para esta temporada de ofertas una selección de producto y marcas con descuentos de hasta el 50%. Con esto es el momento de salir a practicar ciclismo, senderismo u otros deportes de exterior sacando a relucir tu lado fitness. Aprovecha estas ofertas desde ahora hasta el día 26.

El Corte Inglés

La idea de los grandes almacenes como El Corte Inglés es que puedas encontrar cualquier cosa que busques, y sus descuentos se aplican de esta misma manera.

Este Black Friday encontrarás descuentos en una gran variedad de productos, yendo desde cámaras, ordenadores, impresoras y otros productos electrónicos, hasta cocinas, hornos, lavavajillas entre otros productos para el hogar.

Además, cuenta con descuentos específicos para monitores HP (20%), impresoras (15%), textiles y hogar (50%), y muchos más productos. Todo esto hasta el domingo 28 de noviembre, y con la posibilidad de devolver o cambiar cualquier producto comprado en esta temporada de descuentos hasta el 15 de diciembre.

Fnac

Ahora bien si las compras que tienes previstas para este Black Friday están centradas en productos de tecnología, Fnac tiene los descuentos y promociones que necesitabas. Con un catálogo de descuentos que comprenden ordenadores iMac, de sobremesa, móviles, tabletas gráficas, videojuegos, productos eléctricos de cuidado personal y muchos más esta se posiciona como una gran opción esta temporada. Además Fnac se ha adelantado con muchos descuentos ya disponibles antes de la celebración del Black Friday este 26 de noviembre, con ofertas que alcanzan el 50% hasta el 28 de noviembre.

Freshly

El Freshly Black Month consiste en un mes entero de promociones y descuentos para los Freshly Fans. Del 1 al 30 de noviembre, la tienda especializada en productos de belleza estima gestionar más de 500.000 pedidos, cifra que supondría un aumento de más del 100% con respecto a los resultados de Black Friday del ejercicio anterior. El  eCommerce promete una rebaja del 40% sobre todos los productos y un 10% de rebaja para las compras superiores a 59 euros.  Además, como un trato especial para sus clientes más fieles, los Freshly Fans que se apunten en la web durante esta semana previa tendrán acceso a un cupón adicional por 5% de descuento.

GAP

Muchas personas gustan aprovechar el Black Friday para renovar su armario, y si eres una de estas personas GAP tiene para esta temporada de ofertas de un 40% en todos los productos de su web. De esta manera encontrarás descuentos en gran variedad de sus productos para hombres, mujeres, niños, adolescentes, bebes y toda su moda en caqui.

Iberia Express

Gran parte de las tendencias previstas para este Black Friday 2021, comprende la búsqueda y compras relacionadas con el sector de viajes y hostelería. Para estos casos si lo que quieres es conseguir vuelos de manera más accesible, la plataforma de Iberia Express ha sumado un descuento del 40% en todos sus vuelos. Eso sí, siempre que sean reservados a través del Club Express en iberiaexpress.com hasta el 28 de noviembre, para volar del 10 de diciembre al 9 de junio de 2022. Y teniendo en cuenta que es aplicable a las tarifas de Express, Classic y Classic Plus.

Ikea

La cadena de almacenes sueca quiere replantear el evento de este año como Green Friday, en alusión de una cultura de consumo sostenible y ecológica. De esta forma podrás Ikea ofrece la oportunidad de sacar provecho a los muebles que ya no quieres, ofreciéndote hasta un 50% más en la tasación de tus muebles usados desde el 15 hasta el 28 de noviembre.

Krack

El calzado es una parte fundamental de la moda y puede ser una buena opción para regalar estas navidades. De cara a esto, cuentas con Krack, un eCommerce de zapatos que se ha unido al Black Friday con un descuento de 50% en mercancía seleccionada de su catálogo, con calzado de marcas reconocidas como Converse, Lacoste, Vans, Pompeii, entre otras; dirigidas tanto a hombre como mujeres y niños.

La Casa del Libro

Esta temporada de ofertas también puede ser el momento de retomar o impulsar tus hábitos de lectura, y para ello La Casa del Libro ha traído descuentos de todo tipo en eReaders y sus accesorios, así como en papelería y libros en idiomas extranjeros. Además de eBooks a partir de 0,99 euros, todo esto durante lo que resta del mes de noviembre.

Leroy Merlin

Si tienes en mente aprovechar esta temporada de ofertas para darle un nuevo aspecto a tu casa, Leroy Merlin podría ser una buena opción para ello. En este Black Friday 2021 la multinacional francesa trae una serie de ofertas que pueden llegar hasta el 60% en sus productos de bricolaje, decoración, fontanería, iluminación, así como en productos para el hogar como cocinas, calefacciones, etc. De igual forma, también plantea una serie de ventas flash para los días previos al 26, en los que podrás encontrar grandes descuentos en una amplia variedad de productos.

Latostadora

Una buena camiseta curiosa/divertida siempre es una opción para salir de un regalo pendiente, o incluso para consentirnos nosotros mismos un poco. Para cumplir con esto, latostadora ofrece un 30% de descuento en las compras de más de tres artículos, ofreciendo además gastos de envío gratuitos sin importe mínimo de compra. ¿Y si te pasas por nuestra propia tienda de diseños marketeros y la aprovechas? 😉

MediaMarkt

Ahora bien, sabemos que los productos electrónicos de todo tipo son una prioridad para muchos y si es tu caso, MediaMarkt trae para este Black Friday una serie de descuentos en las marcas más populares del mercado como Samsung, Apple, Sony, LG, Xiaomi, etc. en productos como televisores, móviles, ordenadores, portátiles, monopatines, aspiradoras, accesorios y todo lo que puedas pensar en electrónica.

Mifarma

Una manera de aprovechar el Black Friday también es poder adquirir más fácilmente los productos de uso diario, como los que podemos encontrar en farmacias. Teniendo esto en cuenta, la plataforma de Mifarma ha lanzado para este black friday una campaña de hasta el 70% de descuento en productos seleccionados de su catálogo, que comprende artículos de belleza, salud, infantiles, de varias de las marcas de mayor demanda como: Vichy, Isdin, Bioderma, Sesderma, o Chicco. Además, también cuenta con un sorteo motivo del Black Friday en el que los consumidores pueden optar a ganar uno de los 14 packs de marcas top de su inventario, o incluso uno moto eléctrica.

PcComponentes

Si tu idea es hacer compras de informática y electrónica en este Black Friday 2021, PcComponentes es ideal para ti. De cara a esta temporada de descuentos, la plataforma de eCommerce comenzó el mes de noviembre con múltiples ofertas en distintos productos.

Pero desde el día 15 hasta el 28 de noviembre PcComponentes lanzará una gran batería de ofertas en todo su catálogo, con descuentos que llegan hasta el 45% y, además, habrá como siempre ofertas flash todos los días con unidades limitadas, en las categorías de Gaming y Streaming, Informática y Hardware, Smartphones y Accesorios, Deporte y Movilidad, Vida en Casa y Cuidado Personal.

La compañía ha habilitado ventajas especiales como un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero de 2022, garantía de sustitución 24 horas, facilidad de pagos con posibilidad de Bizum, financiación a medida o una promoción especial que ofrece 5 euros de descuento a usuarios que paguen y guarden su tarjeta Mastercard. Todo ello con el compromiso PcComponentes, que ofrece un servicio de atención y asistencia rápido y cercano en todo momento.

Pequeña Moma

Durante siete días Pequeña Moma ofrecerá un 20% de descuento en las diferentes categorías de su catálogo. A partir del domingo 21 de noviembre a las 22:00 se activarán ofertas todos los días a esa hora. “Este año hemos hecho un esfuerzo extra ya que con la crisis de materias primas y la incertidumbre de lo que ocurrirá en los próximos meses teníamos algunas dudas pero, sabemos que esta campaña es importante para nuestros clientes, ya que aprovechan para adelantar compras de Navidad”, asegura su CEO Paloma Jáudenes. Precisamente, para poder facilitar hacer esas compras navideñas sin miedo a no acertar, a partir del próximo domingo se amplía el plazo de devolución hasta el 10 de enero.

Por otro lado, la marca ha lanzado en RRSS un sorteo para animar a sus seguidores a que se suscriban a su newsletter y no se pierdan ninguna oferta. Entre todos los participantes se sorteará un conjunto de otoño valorado en más de 100 euros.

PlusHolidays

Tras un año de encierro y restricciones de movilidad muchas personas tienen como prioridad vacacionar y salir de sus localidades. Si como ellos tu interes para estas festividades es viajar, PlusHoliday ha traído una rebaja de 10% en sus reservas con el código «BLACKPH21». Con lo que podras alcanzar esas tan esperadas vacaciones con un impacto al menor a tus ahorros.

Primor

Para tus compras en cosméticos, perfumería y productos del cuidado personal tanto para hombres como mujeres, Primor es el eCommerce que buscas. Sin duda, uno de los grandes líderes del sector en España, que dispone de distintas ofertas cada día, variando el tipo de productos en promoción. Además, cuenta con rebajas que pueden superar el 80% en distintas marcas de perfumería, cosmética e higiene.

Promofarma

Cosméticos, productos de cuidado personal, medicamentos, vitaminas y hasta mascarillas son la clase de productos que puedes encontrar entre los descuentos que tiene preparado Promofarma este Black Friday 2021. Descuentos que se suman a promociones que ha estado manejando desde el 1 de noviembre y que durarán hasta el 28. Así, además del 70% que puedes encontrar en las marcas top también puedes participar en sorteos de premios diarios valorados en 3.500€ durante estas fechas.

Santafixie

Sabemos que el ciclismo ha tomado un gran auge durante la pandemia, ya sea como un deporte o como parte del trabajo y día a día. Por ello si quieres renovar tu equipamiento o buscas incorporar nuevos accesorios a tu bici, Santafixie traerá para este Black Friday 2021 interesantes descuentos en cascos, accesorios, cadenas, bicicletas eléctricas y mucho más, que van desde el 10% para compras entre 100 y 350 euros al 20% en compras superiores a 500 euros .

Spain Business School

El Black Friday es una época fantástica no sólo para hacer compras, si no también para obligarte a cumplir uno de esos propósitos de Año Nuevo, porque ¿cuántos empezamos el año diciendo que vamos a formarnos y lo acabamos arrepintiéndonos de no hacerlo? Este año, si quieres especializarte en uno de los perfiles de marketing digital no tienes excusa. SpainBS hace el mayor descuento del año en todas sus especializaciones, con más de un 75% de descuento sobre el valor del programa (de 1.850 euros a 450 euros). Eso sí, solo hasta el 29 de noviembre. Luego no digas que no te hemos avisado.

Taurus

La marca de electrodomésticos Taurus, también se ha unido a esta celebración de Black Friday para facilitar las compras de quienes quieran ampliar sus herramientas electrónicas en el hogar. De esta manera, además de una serie de rebajas en productos como aspiradoras, robots de cocina, freidoras de aire, y hasta electrodomésticos integrables, también ha incorporado un descuento adicional del 20% para todos los productos con el código «OMGFRIDAY».

Tiendanimal

Finalmente si quieres consentir a tu mascota Tiendanimal ha decidido prepararse para este Black Friday 2021 con ofertas hasta el 50%, y de productos a 1 euro. Entre sus descuentos destacan:

  • 20% en alimentación en marcas como Salvaje, Criadores, Nath. Y con Vivanimals no tendrás pedido mínimo.
  • 15% en todos los accesorios.
  • Hasta un 20% en marcas como Royal Canin, Acana, Hill´s, Science Plan, Orijen

UNOde50

La joyería siempre son una buena idea para los regalos de las festividades y para esta semana del Black Friday, UNOde50 ha lanzado una oferta del 30% de descuento en artículos seleccionados dentro de su catálogo. Esto comprende diferentes tipos de pulseras, anillos, pendientes y dijes para complacer a esa persona especial en esta temporada festiva.

Worten

Para Worten el Black Friday dura todo el mes de noviembre, con envíos gratuitos en miles de productos y devolución sin coste hasta el 31/01/2022. Además, como en el caso de Promofarma, celebran cada día sorteos entre todos los visitantes a la web que cubran su formulario de inscripción.

Otras ofertas previas al Black Friday que seguro que te interesarán

Pero hay muchas otras tiendas online que disponen de ofertas previas al Black Friday 2021, e incluso algunos de ellos se han apuntado a la tendencia del denominado «Black Month», con descuentos que duran todo el mes de noviembre.

Otras, como en el caso de Hero, han optado por celebrar la temporada de fiestas del eCommerce con un planteamiento distinto… y solidario. Así, por ejemplo, la marca de alimentación lanzó durante el mes de noviembre una campaña denominada #5toneladasdeHero, con la que donará el importe de las compras realizadas en la tienda online por los usuarios,en el equivalente en productos de la compañía. Esta donación se destina al Banco de Alimentos del Segura (BASMUR), en un plazo máximo de 3 meses desde que finalice la acción.

En cualquier caso, si buscas más ofertas de Black Friday, estas son algunas que hemos descubierto 😉 y esperamos que te interesen:

Ofertas de herramientas de marketing e eCommerce

Por otro lado, este Black Friday también será un momento destacado para impulsar tu plataforma de eCommerce o aprovechar de mejorar las estrategias y campañas de marketing que dispongas. Esto gracias a los descuentos y promociones que te mostramos a continuación:

DonDominio

Finalmente DonDominio también se ha unido a esta temporada de ofertas con una interesante y divertida campaña «No te quedes en la prehistoria, evoluciona y crea tu web con DonDominio por 19,95€ con nuestros Black Friday Packs».

Ahora bien, este año la plataforma de alojamiento web tendrá sus ofertas activas desde el lunes 22 de noviembre hasta el Black Friday el día 26, ofertas que comprenden packs con descuentos especiales al combinar servicios de dominio, hosting y SSL. De estos packs han presentado dos formatos:

  • Pack inicio: incluye dominio (a seleccionar entre COM, ES, EU, CAT, NET y ORG) con un plan de alojamiento Básico (1GB de espacio web, 15 cuentas de correo de 1GB de espacio cada una, autoinstalador de WordPress…) y un certificado DonDominio Domain SSL por solo 19,95€.
  • Pack pro: incluye dominio (a seleccionar entre COM, ES, EU, CAT, NET y ORG) con un plan de alojamiento Profesional (5GB de espacio web, 20 cuentas de correo de 10GB de espacio cada una, autoinstalador de WordPress…) y un certificado DonDominio Domain SSL por solo 29,95€.

Helium 10

Si llevas tu negocio por medio de Amazon, seguramente esta promoción será de gran interés, pues la suite de herramientas de gestión y optimización de cuentas en Amazon, Hellium 10, trae para este Black Friday 2021 un descuento del 50% en su plan diamante. Con lo que podrás disfrutar de los beneficios de esta herramienta de una manera mucho más accesible.

SeRanking

Por otro lado, si lo que te motiva es impulsar el posicionamiento de tu web y mejorar tus estrategias y campañas de SEO, la plataforma Seranking también se ha unido a esta celebración de Black Friday con el cupón: BLACKFRIDAY2021. Con el cual podrás conseguir un descuento de 25% más un 20% a la hora de adquirir alguno de sus planes de suscripción. Esta promoción estará disponible desde ya hasta el 6 de diciembre.

Siteground

SiteGround se une al Black Friday con hasta descuentos en cualquiera de sus planes de hosting de hasta el 80%.

IONOS

Ionos también se ha unido a esta línea de descuentos destinados a las herramientas para marketers. De esta forma, ofrece hasta un 94% de descuento desde las 12 de la noche del 26 de noviembre, hasta el 30 de noviembre; esto en productos como My Website Creator y My Website eCommerce: cuyo plan de suscripción pasa a ser de €5 mensuales cada uno por un plazo de 6 meses, a la misma cantidad pero por el doble de tiempo, es decir, 12 meses.

Además, en cuestión de alojamiento web y WordPress, los servicios de Web Hosting Pro y WordPress Pro estarán disponibles a €1 durante su primer año. El HiDrive Cloud Storage tiene igualmente una tarifa de €1 en primer año durante este periodo promocional, ofreciendo capacidad de 1 TB y hasta 5 usuarios. Por otro lado, la certificación SSL estará disponible por 15 euros durante todo el primer año de uso. Y, finalmente, las extensiones de dominio superior .shop y .store, están disponibles por 1 euro en el primer año como parte de los Cyber Deals. Todas estas ofertas estarán disponibles a partir del comienzo del black friday en su landing promocional.

Este artículo contiene enlaces de afiliación de Amazon. Utilizarlos para comprar es una forma sencilla de ayudarnos a seguir creciendo.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!