Imaginarium, Vente Privee y El Corte Inglés, entre los Premios Nacionales de Observatorio eCommerce 2016

En su edición 2016, los Premios Nacionales de Observatorio eCommerce reunieron a grandes empresas y personalidades de la industria eCommerce en Madrid.
Los Premios Nacionales de Observatorio eCommerce celebraron su edición 2016
10 de mayo, de 2016
Copiar enlace

En Marketing4eCommerce fuimos testigos de una gran noche llena de iniciativas e innovación, de la mano de los Premios Nacionales de Observatorio eCommerce en su edición 2016.

La cita en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid

Los Premios Nacionales de Observatorio eCommerce, con sede en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, tenían como objetivo reunir a los principales empresarios y directivos relacionados a la transformación digital. El principal punto era reconocer y premiar a los proyectos que más se destacaron durante el 2015, así como impulsar la comunicación y la notoriedad pública de las empresas participantes en los premios, con planes tanto para patrocinadores como para nominados (y por supuesto, como en otros eventos similares, se generan espacios de networking para fomentar el ambiente de negocios). [Tweet «Los premios de @ObsEcommerce tuvieron como sede el Teatro Principe Pío de #Madrid»] Los Premios Nacionales de Observatorio eCommerce iniciaron de la mano de Roberto Palencia, parte del equipo del Observartorio eCommerce.

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.